Hacoo

Jooooo… Después de trastear en la web y ya tener preparado mi pedido me entero que no hacen envios a mi isla :mad::mad::mad::mad::mad:. Sabeis si hay alguna manera de poder hacer un pedido y que se haga llegar? Tipo shipito… No se…
En serioooooooooo?? jo, qué p*... la verdad que me parece fatal eso. No tengo ni idea de cómo lo puedes hacer. :(

Eso digo…
Funciona hacoo y el canal?
En la aplicación de hacoo no me busca absolutamente nada

Hola primas!
Estoy intentando buscar unas new balance 530 y unas samba desde hacoo pero no hay manera.
Todos los links no me funcionan :(

Hola primas!
Estoy intentando buscar unas new balance 530 y unas samba desde hacoo pero no hay manera.
Todos los links no me funcionan :(
Probad con los códigos de cada marca que hay en tiktok chicas sino lo encontráis decirme y os lo paso. He comprado martins, samba, converse y abrigo north face y GENIAL

Yo aún no he hecho ningún pedido, pero estoy tentada. El tema de los bolsos me echa para atrás, que se vean muy malos o huelan a plástico… es que hay un par de modelos de Polene que me encantan pero son prohibitivos en la tienda real.
¿Alguna experiencia al respecto?

Yo aún no he hecho ningún pedido, pero estoy tentada. El tema de los bolsos me echa para atrás, que se vean muy malos o huelan a plástico… es que hay un par de modelos de Polene que me encantan pero son prohibitivos en la tienda real.
¿Alguna experiencia al respecto?
Yo acabo de recibir el puzzle de loewe y es una pasada, de piel e idéntico al original. Me. vino con la bolsita de tela y el ticket de compra :X3:
Lo compré con un link que no tenía nada de comentarios pero era el único que había de ese modelo

Back