Hacoo

Yo acabo de recibir el puzzle de loewe y es una pasada, de piel e idéntico al original. Me. vino con la bolsita de tela y el ticket de compra :X3:
Lo compré con un link que no tenía nada de comentarios pero era el único que había de ese modelo
¿De piel? ¿Tienes link o ya ha desaparecido? Precisamente el puzzle me flipa… ¿sabéis si las réplicas suelen ser de piel o polipiel?

¿De piel? ¿Tienes link o ya ha desaparecido? Precisamente el puzzle me flipa… ¿sabéis si las réplicas suelen ser de piel o polipiel?
Es de piel si, y muy suave, no huela raro ni nada parecido. Depende del vendedor es de piel o polipiel, en la descripción lo suelen poner siempre. El link cerró al poco de comprarlo :cry: pero es lo normal, cierran uno y a los días sale otro. Te recomiendo que busque en los grupos de telegram que se dedican a poner link de hacoo, yo lo encontré así

Hola, chicas! Que me habéis descubierto un mundo, oye, y ahora ando a lo Paco Martínez Soria por la aplicación y los links :X3:. Por cierto, conocéis algún canal sobre calzado y prendas que no tengan mucho logo? Gracias!

Es de piel si, y muy suave, no huela raro ni nada parecido. Depende del vendedor es de piel o polipiel, en la descripción lo suelen poner siempre. El link cerró al poco de comprarlo :cry: pero es lo normal, cierran uno y a los días sale otro. Te recomiendo que busque en los grupos de telegram que se dedican a poner link de hacoo, yo lo encontré así

Ufffff!! Me uno a este hilo, no sé si ya existe, pero habría opción de crear un grupo de telegram de primas para pasarnos enlaces? La verdad, no sé muy bien como encontrar cosas interesantes... yo ando en busca de unas 9060 pero nada, no hay forma.

Hola! Me uno también, y si creáis grupo de telegram, pasadlo 😁
Si alguna prima encuentra alguna zapa en talla 46 de hombre, porfa pasadlo por aquí, que quiero hacer un pedido de un par de cosillas que ya he visto pero estoy buscándole algo a mi pareja pero de todas las que he visto solo hay hasta 45 (he mirado medidas y nada, de hecho en muchos comentarios suelen decir de pedir una talla más 😓)

Hola primas!! Yo estoy en un par de grupos de telegram en el que pasan links! Si quereis os los paso por privado.
Yo estoy buscando alguno de bimba y lola pero no encuentro en estos grupos, en especial busco la funda de movil y alguna gorra o gorro. Si alguna prima sabe que me diga xfi🙏🙏🙏

Me quedo por este hilo. Alguna cosa me tienta pero me resulta súper complicado comprar por esta app, algún tutorial?

Me quedo por este hilo. Alguna cosa me tienta pero me resulta súper complicado comprar por esta app, algún tutorial?
Sigue algún grupo en telegram, unas páginas atrás recomendé yo el que uso. Ponéis los que estéis buscando en el buscador y ya está; muchos links no funcionan porque quitan y ponen cosas continuamente, pero si encontrais algo vale mucho la pena...

He llegado a vosotras porque he pensado las primas tienen que tener enlaces de ugg réplicas, porque las tipo Lefties, gogó , hym y... No me duran más que una temporada. Tentada de pedirlas por hacoo gracias a vosotras. Alguien lo ha hecho tardan mucho?

Pero es una tienda online de falsificaciones todo? Yo como mucho compraría bolso, a mí las falsificaciones made in china en deportivas me da miedo por los pies.

Así veo tanta gente en tik tok con bolsos de Loewe hiper caros.

Pero es una tienda online de falsificaciones todo? Yo como mucho compraría bolso, a mí las falsificaciones made in china en deportivas me da miedo por los pies.

Así veo tanta gente en tik tok con bolsos de Loewe hiper caros.
Hay un poco de todo.
Yo compré unas Samba por 22€ que parecen totalmente originales, y súper cómodas.
Me gustaba el modelo pero no tantísimo como para gastarme ese dineral.
Compré unas Vans para mi peque y si me han resultado un poco durillas, aunque todo el mundo me dice que las originales también lo son.

Back