Hacoo

Hay un poco de todo.
Yo compré unas Samba por 22€ que parecen totalmente originales, y súper cómodas.
Me gustaba el modelo pero no tantísimo como para gastarme ese dineral.
Compré unas Vans para mi peque y si me han resultado un poco durillas, aunque todo el mundo me dice que las originales también lo son.
prima y podrías pasar el grupo o el enlace de donde las conseguiste?

Pues pris yo vengo aqui a ser la "hater" de Hacoo 🤣🤣 tengo de alli:
3 spezial, 1 bermuda (adidas tb) y las NB de MiuMiu y lo siento pero como las verdaderas no son (tengo 5 originales y 2 de ellas tienen mas de 10 años)
Por fuera las ves y dan el pego mucho, comparadas con las verdaderas (y son piel también) pero ai amigas la plantilla y la suela! Las originales son mulliditas por dentro, la suela es bien gordota, NO RESBALAN (excepto las SL 72 OG que esas resbalan de siempre)
A ver que como veis tengo un problema con las adidas y antes invertía en ellas (ahora tengo un hijo e invierto en él 🤣🤣) y con tanto modelo no me da para todas pues tiro de Hacoo, pero no os penséis que las zapatillas son para irte de vacaciones a patear una ciudad, porque acaban destrozandote el pie
primas si queréis enlaces Aroa Iniesta tiene grupo de telegram, pero lo que ya han dicho, los enlaces vuelan

No se como buscar, si alguna me da los códigos para buscar chaquetones the north face, zapatillas Adidas y de bolsos furla, o enlace a algún canal, se lo agradezco muchísimo

No se como buscar, si alguna me da los códigos para buscar chaquetones the north face, zapatillas Adidas y de bolsos furla, o enlace a algún canal, se lo agradezco muchísimo
No es lo mismo,porque son ofertas con descuentos de la propia marca,pero aquí tienes ofertas hasta el 17 de enero de northface.
Tienda de ventas flash (unidades limitadas) de El Corte Inglés
https://www.primeriti.es/the-north-face-52567941016?category_id=2013.52567572016
Hasta el 16 de Enero Adidas
https://www.primeriti.es/adidas-52567939016

Ayer me llegaron las ugg hacoo no se cómo son las originales pero estás apestan a pegamento. No pesan nada, parecen cómodas aunque quizás hubiera necesitado un número más por el pelo, no tienen plantilla y bueno no me planteo devolverlas porque no sé si se puede fácilmente y a su vez me gustan pero vamos como las Lefties de 13€, yo no soy de marcas, yo creo que las ugg seran de mas calidad por lo que valen, pero como no soy de marcas no sé deciros, la suela pienso que se desgastara pronto lo hago en todas suelas porque camino mucho

Ayer me llegaron las ugg hacoo no se cómo son las originales pero estás apestan a pegamento. No pesan nada, parecen cómodas aunque quizás hubiera necesitado un número más por el pelo, no tienen plantilla y bueno no me planteo devolverlas porque no sé si se puede fácilmente y a su vez me gustan pero vamos como las Lefties de 13€, yo no soy de marcas, yo creo que las ugg seran de mas calidad por lo que valen, pero como no soy de marcas no sé deciros, la suela pienso que se desgastara pronto lo hago en todas suelas porque camino mucho
Si puedes pri, e intercambiar, lo unico que con la devolución te obligan a destruir la compra psra no venderla por ahí

Si puedes pri, e intercambiar, lo unico que con la devolución te obligan a destruir la compra psra no venderla por ahí
Ose no se devuelve como en shein.... Estoy diciéndome a mí misma que no compro más así, tengo pocas cosas de shein pero la calidad de estas tiendas personalmente pocas veces me gusta ya digo prefiero ropa de Lefties o cualquier tienda barata que muchas veces es on line también pero no me decepciona tanto

Ose no se devuelve como en shein.... Estoy diciéndome a mí misma que no compro más así, tengo pocas cosas de shein pero la calidad de estas tiendas personalmente pocas veces me gusta ya digo prefiero ropa de Lefties o cualquier tienda barata que muchas veces es on line también pero no me decepciona tanto
No porque no les sale a cuenta los gastos de envio, asique te devuelven el dinero si tu destruyes las zapas/bolso/camiseta, si le das a devolver te explican cin video y todo y si intercambias te mandan otras sin pagar mas, y sin destruir las anteriores, lo q pasa que todos haciamos eso y yo por ejemplo lo tengo capado

Hola chicas! Vosotras sabeís como puedo sacar el link de un artículo desde la app? En plan, yo encuentro un artículo y quiero compartir el enlace? Es que lo de las referencias (los numeritos) a mí no me funciona 🤷🏼‍♀️

Hola chicas! Me uno a este foro, no se como buscar en la aplicación y no se muy bien cómo funcionan los canales de Telegram, me he unido a uno de los que habéis nombrado aquí pero la miniatura de las fotos no corresponde al enlace, por ejemplo, en el enlace que comparten, sale una miniatura con la foto de unas Adidas, pero luego le doy al enlace y las zapatillas no son esas, que lio…. 😂😂😂😂

Hola chicas! Me uno a este foro, no se como buscar en la aplicación y no se muy bien cómo funcionan los canales de Telegram, me he unido a uno de los que habéis nombrado aquí pero la miniatura de las fotos no corresponde al enlace, por ejemplo, en el enlace que comparten, sale una miniatura con la foto de unas Adidas, pero luego le doy al enlace y las zapatillas no son esas, que lio…. 😂😂😂😂
Las zapatillas no son las mismas de la foto por el tema de que no se vea que evidentemente son copias de marcas. Cuando tú compras a tu casa te llega lo que pides, no lo que te sale en la foto

Back