Hacoo

Hola chicas! Me uno a este foro, no se como buscar en la aplicación y no se muy bien cómo funcionan los canales de Telegram, me he unido a uno de los que habéis nombrado aquí pero la miniatura de las fotos no corresponde al enlace, por ejemplo, en el enlace que comparten, sale una miniatura con la foto de unas Adidas, pero luego le doy al enlace y las zapatillas no son esas, que lio…. 😂😂😂😂
Tu haz caso a @Molotovita y mira los comentarios de la gente

Hola primas! Buenos días!
Alguna tiene enlaces de bolsos de Chanel? Es que me meto y a primera vista para tener idénticos, pero el logo no llega a ser exactamente igual...alguna tenéis uno?

Hola primas! Buenos días!
Alguna tiene enlaces de bolsos de Chanel? Es que me meto y a primera vista para tener idénticos, pero el logo no llega a ser exactamente igual...alguna tenéis uno?
El logo no es igual porque no pueden subir la foto mostrando la falsificación, busca a Aroa Iniesta en IG y entra en su canal de Telegram o Wass, ella manda enlaces, en el primero esta el Telegram y varias cosas mas

IMG_20250228_112453.jpg

El logo no es igual porque no pueden subir la foto mostrando la falsificación, busca a Aroa Iniesta en IG y entra en su canal de Telegram o Wass, ella manda enlaces, en el primero esta el Telegram y varias cosas mas

Ver el archivo adjunto 3973861
Muchas gracias por contestar prima!
Ah vale, entonces, aunque luego sea ligeramente distinto (es la CC ,pues una es una G) luego sí es idéntico? Voy ahora mismo a buscar el IG! Si nl tengo Telegram puedo verlo igual?

Holii chicas! Hice mi primer pedido el domingo y sale enviado hoy, Cuanto suelen tardar? Pone ultramar esto significa que vendrá en un mes? 😂

Hola, mi paquete lleva unos días en España, sabéis cuánto tarda más o menos en llegar?? Es la primera vez que compro allí, me he cogido unas converse bajas de plataforma y una cartera grande de Guess, veremos qué tal!

Back