Happy Ohana

Y por eso han apuntado los niños a futbol, para tener una excusa y poder decir que estan super ocupados y k no pueden quedar con nadie.. si claro! Antes se pasaban cada fin de semana o mas en restaurantes comiendo/cenando con mas personas y haciendose ver, en verano de okupas por todas las casas de conocidos como buenos jetas que son, y si hace falta niños con quien sea pero ellos "libres" para quedar y ahora resulta que la vida no les da.. lo que no os dan son ingresos las redes sociales, que estais tan acabados que estais en modo ultra rata para poder a llegar a final de mes bajo minimos con tal de seguir viviendo sin dar un palo al agua
Si esos niños faltan al colegio con tal de que sus padres saquen beneficio, no iban a faltar al fútbol... Lo que pasa que están más solos que la una

Entre tanto anillo y con esas dos manos ceporras , no sé de qué mano es quién ...
Ninguna de las dos manos son nada femeninas, y a mí personalmente no me gusta tanto anillo juntos, me resulta un poco chabacano. No sé de qué me extraño si así son ellos. Unos chabacanos vulgares que van de lo que no son...

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-13-14-21-31-218_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-13-14-21-31-218_com.instagram.android.jpg
    111,9 KB · Visitas: 71
Han colgado una foto en la que se les ve en un tren, es el Tren del ciment que esta en un pueblo del norte de Cataluña que te lleva a unos jardines y al museo del cemento. Apenas han mostrado nada... Sera como con Danone? Porque me estraña que hayan pagado viendo como van estos dos siempre

Han colgado una foto en la que se les ve en un tren, es el Tren del ciment que esta en un pueblo del norte de Cataluña que te lleva a unos jardines y al museo del cemento. Apenas han mostrado nada... Sera como con Danone? Porque me estraña que hayan pagado viendo como van estos dos siempre
Pues me alegraría que hayan pagado ellos. Es más aunque pagasen podían enfocar el Instagram a propuestas familiares, reels que se comparten, posibles nuevos seguidores, vas visualización de tu perfil y tus publicidades. Y tus seguidores no se cansan de ver solo publicidades

Pues me alegraría que hayan pagado ellos. Es más aunque pagasen podían enfocar el Instagram a propuestas familiares, reels que se comparten, posibles nuevos seguidores, vas visualización de tu perfil y tus publicidades. Y tus seguidores no se cansan de ver solo publicidades
Que chiste prima, pagar ellos jajajajaa no pagan ni una simple hamburguesa

Estos no hacen nada gratis, pero ahora subir desde Cornellá a La Pobla.. que o bien subes por Berga pagando peaje o subes por Ripoll que es el camino más largo. . No sé si realmente sale rentable que te inviten a hacer esa actividad, porque es gasolina y luego comer por ahí.. Me da tanta rabia que este tipo de gente vaya gratis a estos sitios para publicitarlo, que yo todo lugar o producto que cualquier "influencer" publicita, automáticamente no voy o no lo compro

Estos no hacen nada gratis, pero ahora subir desde Cornellá a La Pobla.. que o bien subes por Berga pagando peaje o subes por Ripoll que es el camino más largo. . No sé si realmente sale rentable que te inviten a hacer esa actividad, porque es gasolina y luego comer por ahí.. Me da tanta rabia que este tipo de gente vaya gratis a estos sitios para publicitarlo, que yo todo lugar o producto que cualquier "influencer" publicita, automáticamente no voy o no lo compro
Es raro que si es pagado no hayan ya dicho donde están. Pero también es verdad que han colaborado con el hotel de la vall de Núria, que para llegar tienes que pillar el cremallera que es de ferrocarriles. Quizás sacaron un 2*1. Cremallera y tren del ciment. Los niños diría que van gratis con el carnet de super3 así que ahí también el ahorro

Vale, acabo de ver qué han subido un reel poniendo que es invitación. No defraudan

Pff estava claro.. si es que ya no dudo nunca despues de ver que todo absolutamente tooodo lo que hacen mas alla de futbol y colegio es todo colaboracion. Que pena de niños!! Es que da una rabia terrible k esos niños solo vean lo k les regalan, se pensaran que todo es gratis en la vida porque nunca ven sacar un maldito billete del monedero de sus padres para pagar algo que no sea comida...

Tienes razon, pero como se lo regalan, pues la gasolina igualmente tendrian que pagarla asi que por "poco" ya tienen plan gratis. Yo creo que no es que les regalen como tal, es que ellos o su representante (me suena k tenian uno no?) se pasara el dia llorando y mendigando para k les den cosas porque justamente ese tren no necesita mucha propaganda y menos por parte de estos dos catetos chupasangre. Ese tren tengo entendido que siempre hay bastante gente y yo cuando fui hace un año estaba a rebentar y nos dijieron que mejor comprar entradas anticipadas para asegurar la plaza en el horario que queriamos porque algunos horarios estan llenos. Estos en el reels se ven solos, con tal de no pagar cogerian lo que les regalasen que deberian ser ultima hora y lo tuvieron que ver todo a contrareloj

Back