amigash míash, estáis aquí reunidas, claro, el hilo de Kate se ha convertido en un truño.
Por partes, no creo que los dos hermanos estén metidos en nada que fuera de lo que definiríamos "partying hard", que sí, pueden ser fotos agarrando demasiado a una amiga o incluso en pelotillas como ya hemos visto. Más allá no creo, otra cosa era Andrew, que era ya mayor, y tengo la impresión que a muchos los vicios les viene de mayores.
Para mí son dos típicos ingleses, correctos en su día a día, pero cuando beben se olvidan de todo. Tuve dos jefes ingleses, jefe y subjefe, éramos jóvenes, la mayoría solteros y los viernes salíamos, A los dos , después de horas de cerveza, les vi la campanilla en alguna que otra ocasión, dejaron caer los pantalones, como otros de la oficina, y las chicas mooning. Y no os creáis que eran de los suburbios londinenses. El lunes otra vez estirados y como si nada hubiera pasado. Lo mismo le he oído contar a otras personas. Comportamientos así d eambos hermanos no me sorprenderían, están dentro d elos estándares ingleses, más de verdad que no creo.