el rey de los productores de los 90s, gran viudo, no doy iniciales, hacía casting sofá dijeron en cazamariposas. Yo me lo encontré varias veces y era / es educadisimo.
El rey de los idem en los 70s, no papá Dibilidos, el otro, que hacía castings de sofá. Se casó y divorció de alguien con largas piernas que anduvieron por Paris oh la la.
Pero los castings de sofá, sin presiones, libremente, creo que todos/as habrán pasado por alguno.
El segundo imagino será el José FraUde, ¿no?, leyenda tiene de toda la vida.
I.A. no era chapero en los ochenta? alguna vez me contaron una historia rara sobre él, de la época de almodóvar...algo así como que estuvieron liados, y que una de las pelis de A. (¿la mala educación?) iba sobre él.... yo por eso pensaba que era un gay en el armario, o algo así
Dicen, el rumor es, que se vino a Madrid y coincidió con otro que tal que es el Banderas, convivieron en la misma casa cuando estaban empezando y que eran bi, liados los dos, y como le daban a todo (LOS DOS) pues que así consiguieron muchísimos papeles. A mi nadie me quita de la cabeza que ambos se han pasado por la piedra al manchego como "putos" y mascotas. Del hijo de Pilar, pareja de la PE, también creo que hay rollos de estos. Los tres actores han tenido pelis de experiencias homo algunas más explícitas que otras, y en concreto el sucnor del hijo de Pilar marido de la PE sus escenas eran ya de dos, tres y tropecientos rombos, literalmente, por**.
De Willy Toledo hay que creerse la mitad de la mitad. Hace ya unos añitos que se le ha ido la olla bastante, además, necesita como el comer ser el centro de atención de los medios, sea como sea...
No obstante, está más que claro que siempre ha existido el típico empresario que se aprovecha de su poder para ligarse a la protagonista de turno. En todos los ámbitos profesionales, no sólo en el artístico.
Es un gilipollas, pero esto que ha dicho me lo creo bastante, sinceramente. El cine español es un burdel increíble, y si sirve para que sepan estos casos, mejor. Y mira que él me cae como una patada, pero creo que no está diciendo nada descabellado.
Otro que tal, el Torrente, da un mal rollo tremendo.
El cine siempre con mensajes encubiertos, donde usan a los muppets actores para enviar mensajes a otros jerifaltes de la industria y así mostrar los que son "aptos" para el consumo. En USA lo han hecho siempre (el caso de los Cories) y muchos actores tienen un papel asignado como mensajero para la industria y por eso hacen roles parecidos , como por ejemplo De Niro o Sinatra o Pacino haciendo de mafiosos (tienen conexiones con la mafia todos), Nicholson haciendo de trastornado (conexión con ramas satanistas y gente muy pirada de L.A.), Marilyn haciendo de chica picante (prost*t*ta de la élite), y así...
Basta con mirar en España algunos actores y los papeles que interpretan y en qué películas. Pongamos que hay actores que siempre hacen papeles sexuales, da igual la peli, pues por ahí van los tiros: si una actriz siempre hace de put*, o un actor hace de puto ése es el mensaje que da a los que saben leer entre líneas. Sobre todo actores que de la nada, ascienden meteóricamente. El mensaje es "ésta o éste son eso, putos, mascotas, úsalos como te plazca que se dejan".