No,es un tal Javier.No me pega,pero trabajar,trabaja mucho,de los que másJ C es José Corbacho?
Trabaja mucho pero no como actor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No,es un tal Javier.No me pega,pero trabajar,trabaja mucho,de los que másJ C es José Corbacho?
Trabaja mucho pero no como actor.
Enserio?Vayaaa..a mi me parece un tío supermajete
Nooo, la compi se referia a Pablo Motos.Lo digo bajo mi punto de vista, me parece baboso, no digo que acose a las mujeres que lo desconozco.
Javier Cámara es gay.
Javier Camara es gay.Si a mi el baboso me parece Pablo Motos, en la intimidad no se como es.
JC puede ser Javier Cámara, Jesús Calleja,..
Pero luego si una de ellas muere por causa no natural, vas a decir que se la cargó una conspiración entre los demócratas, los judíos y la CIA para ocultar abusos sexuales. Te quiero prima, pero sabelo: los curas pederastas también tienen fotos sonrientes con los niños a los que violaban, porque acá no estamos hablando sólo de penetraciones, sino de abuso en todas sus formas.
De todas formas el fisico de los acosadores descubiertos suele ser asquerosete. Aprovechan estar en el mundillo para hacer lo que en otro habitat les seria imposible.
¿Estuvo casado con una presentadora fallecida hace unos años?Sí.
Estaba en Onda Cero con Carlos Herrera.
Insoportable.
Todos los demás de cachondeo en el espacio donde intervenía y este hablando como si fuera el no va más de la sapiencia.
Insufrible
No lo conozco personalmente, pero un amigo guionista trabajó con él en una serie de televisión, y siempre me ha hablado bien de él.A mi A. R. me da un mal rollo del carajo, tiene una cara de viejo verde asqueroso... y me parece notar bastante inquina hacia él por parte de la comunidad de actores, cada vez que broncano menciona sus 13 millones de euros en la resistencia, aunque puede ser simplemente envidia por su riqueza y poder en la industria
Qué feo eso que ha dicho de Punzano.Imanol Arias decia esto al respecto..
El actor se ha sentido muy molesto por la acusación de Pilar Punzano con la que empezaba su polémica carta (que ya ha retirado de su Facebook) en la que se refería al actor en estos términos: «Tienes la lengua tan larga como las manos expadre». Imanol Arias ha respondido a la actriz: «no quiero entrar en eso, creo que es una forma de llamar mi atención por mis declaraciones anteriores que debieron molestarla. Yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor, generalmente yo no he tenido problemas de ese tipo»,explica en a Vertele.com.
«No creo que sea el caso porque precisamente Pilar Punzano no es alguien que se preste, es rara y distante en los rodajes. Si soy cariñoso con Pilar, entonces con Pablo Rivero qué soy, ¿gay
Jesús Calleja también es gay.Si a mi el baboso me parece Pablo Motos, en la intimidad no se como es.
JC puede ser Javier Cámara, Jesús Calleja,..