Henry Cavill

Hola!
Pillo sitio por aquí! Yo venia porque me chifla este hombre y me he topado con la sorpresa jajaja
Soy la única a la que le da la sensación de que la chica mira todo el tiempo a la cámara? Un poco raro no? 🤔
Sí, hay una foto donde se baja la mascarilla para que la vean bien, y mira a cámara.
En los comentarios de foros y prensa muchas personas lo dicen.

Sí, hay una foto donde se baja la mascarilla para que la vean bien, y mira a cámara.
En los comentarios de foros y prensa muchas personas lo dicen.
Es un poco raro la verdad, parece todo preparado🤔
He leído por ahí que es parte de la producción de The Witcher..

Es un poco raro la verdad, parece todo preparado🤔
He leído por ahí que es parte de la producción de The Witcher..
Yo tambien he leído que trabaja en Netflix. Ahora dicen que si trabaja en MuscleTech y ya han salido como 3 nombres para la chica🤣😅

Yo tambien he leído que trabaja en Netflix. Ahora dicen que si trabaja en MuscleTech y ya han salido como 3 nombres para la chica🤣😅
Apparently her name is Iris, 26 years old and works at MuscleTech.
"Aparentemente se llama Iris, 26, y trabaja en Muscle Tech".

Cortesía FamousFix

Mmm, ese es un extraño de 26 años. Parece una madre soltera de mediana edad con mucho peso de covid 15. Y está vestida como miembro de ANTIFA. Tal vez Henrietta y ella saldrán y abrirán un par de negocios y romperán algunas ventanas. Aunque esto es algo raro de relaciones públicas. Se parece a la tía Lilian. Pensé que estaba escondiendo la mano de la tía Lilian Lol.

Es tan obvio con las relaciones públicas que se está volviendo viejo. Algo le pasa a este tipo. Algo no esta bien. Es un cómplice para cualquiera que saque un dólar. Simplemente se lanza por estas empresas. Ahora Netflix o el Muscle Flex consiguieron su trasero por un dólar. Qué vendido.

LaNutria Hace 1 hora
Cada vez que sale en público está comprometido ... y cuando no, también está comprometido. Podemos llamar a eso una vez que Beanie Girl tenga el sello de aprobación de la Tribu Cavill y su líder Marianne.

vender dinero Hace 1 hora
Creo que es gracioso cómo Henry trata de actuar "por encima" la mayor parte del tiempo. Como si estuviera por encima de las relaciones públicas habituales de las celebridades y luego hace lo más barato posible. ¡Es un vendido! lmao. Como si fuera un cierre del programa, la cosa número 2 en el programa para él es una "caminata de papá con la novia", luego una "foto de la novia en la vaca", luego "publicar algunas cosas de nerd" y luego una "foto de perro". Así que ahora sale con su "novia", la actriz de crisis

Parejas reales? ¿Cuándo se convirtió en pareja? Sale por primera vez con esta mujer y es para los paparazzi. ¡Ven ahora!

Su relaciones públicas vendió un artículo a Daily Mail. Así es como funciona. Observe cómo el artículo está tan seguro de que es su novia, pero no saben su nombre ni tampoco "fuentes". No solo lo llaman una "cita", sino que pasan a "salir del armario con una nueva novia". ¡Total farsa! No tiene vergüenza, está triste a su edad.

Mimz23 Hace 1 hora
Jaja, ¿qué está pasando aquí?

Cuánto tiempo antes de que Henry se venda al negocio de velas de Heather y Charlie y papá pasee por la limpieza de mechas. Lol, es tan tacaño que apuesto a que lo pagará por el negocio que él mismo financió. ¡Es demasiado mayor para él!

Trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sale con su "novia" a dar una de sus calculadas caminatas con la misma chaqueta y jeans viejos. ¡Está tan perdido, tan triste! Como si él trabajara, Heather y Charlie pueden hacer su próximo experimento profesional.

El KGB ahora dice que se llama Hayley, tiene 31-32 años y trabaja en diseño de vestuario, aunque no ha trabajado en Thw Witcher 😅
9psQxUhKzk8.jpg

Me parto!!😂😂😂

Ohhh get your tin hats on yall! Henry's brother has a new candle that's scented IRIS AND HEATHER (HEATHER IS HIS BROTHERS WIFE'S NAME) mystery woman MUST be Iris!! (Sarcasm)

El KGB ahora dice que se llama Hayley, tiene 31-32 años y trabaja en diseño de vestuario, aunque no ha trabajado en Thw Witcher 😅
9psQxUhKzk8.jpg
Ah, en Famous Fox una persona lo subió y le dijeron que no era la mujer; y que la borrase por si a caso les cerraban el chiringuito.
A mi no se me asemeja, por lo menos en esta foto de perfil.

Back