Cómo?? Con cara de wtf chillona maleducada?? (el video real va sobre eso)Ojalá Henry mirándome así a mi
PD: sigue soñando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo?? Con cara de wtf chillona maleducada?? (el video real va sobre eso)Ojalá Henry mirándome así a mi
PD: sigue soñando
No he visto el video completo. Me partoCómo?? Con cara de wtf chillona maleducada?? (el video real va sobre eso)
No volverá a ser Geralt de Rivia en la temporada 4 de The Witcher. Lo reemplaza Liam Hemsworth.
Henry Cavill dice adiós a The Witcher; Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia
Se confirma que Henry Cavill abandonará la serie The Witcher de Netflix. Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia. Todos los detalles aquí.as.com
No volverá a ser Geralt de Rivia en la temporada 4 de The Witcher. Lo reemplaza Liam Hemsworth.
Henry Cavill dice adiós a The Witcher; Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia
Se confirma que Henry Cavill abandonará la serie The Witcher de Netflix. Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia. Todos los detalles aquí.as.com
Sí, la serie va de mal en peor, y me consta que mucha gente la veía solo por él. No tanto por su interpretación, sino más bien por lo que luchaba para que se tomasen ciertas decisiones sobre su personaje.Pues ya veremos lo que dura TW sin Henry que es quien mantenía todo el peso de la serie porque es mala como un dolor. Pero mala!
Si ya era raro que hubieran hecho una 2° temporada incluso peor que la 1° ya no te digo nada como van a ser las siguientes...
Lástima que no sabremos lo que ha pasado!! Se va porque ya tiene trabajo en (supuestamente) varios proyectos y ya no necesita TW, o le han largado por toda la mierda que hay dentro del equipo de TW?? Tantas preguntas y ninguna respuesta!
Bueno eso no quiere decir que haya otra pelicula nueva. Por el momento solo el cameo de 5 segundos en Black Adam y supuestamente otro cameo en The Flash. El resto ya se verá.Él ha confirmado que volverá a interpretar a Superman. En Twitter leí que también va a producir la película.
Bueno, técnicamente ahora Dany dejó de lado lo de ser representante para centrarse en lo de los deportes, su ropa y chorradas varias. Pero vamos, que sigue moviendo los hilos de este señor porque ahora tiene como reemplazo a Jocelyn que es parte del clan García... o sea que más de lo mismo.No se a quién se le ocurrió subir un video diciendo que volvía a tenerel papel, bueno si, a la García seguramente. A ver si la manda a tomar vientos frescos que ya es hora.