MeiBellatrix 12 hrs ago
Sobre la historia de la novia: cuanto más miro las fotos, más falsa parece. Estoy bastante seguro de que Henry está de vuelta en su casa jugando videojuegos y estando soltero en paz. Si la gente promedio contrata / consigue novias y novios solo para que sus padres dejen de preguntar si encontraron a alguien, esa presión probablemente se multiplicará por un millón siendo una celebridad, especialmente siendo tan guapo como
él.
LaNutria 11 hrs ago
Henri ... en los comentarios, una amiga de Danielle publicó que no es ella. Probablemente algún fan envíe el nombre.
corredor de barriles3194 11 hrs ago
Siempre pensé que nunca se conformaría con alguien de su edad. Prefiere las crías. Creo que está demasiado intimidado por las mujeres brillantes. Es una pena. Derecha GG,
Henri_et_Diane 11 hrs ago
Me gusta esta dama Danielle. Parece inteligente, lograda, divertida y apropiada para su edad, pero no creo que sea la dama misteriosa.
Henri_et_Diane 11 hrs ago
Gracias LaN. No sabía lo que comentaba su amiga. Su amiga también debería decirle que revise su IG y se vuelva privada por un tiempo.
corredor de barriles3194 11 hrs ago
Tal vez en la educación formal siente que no puede competir con los académicos. Es inteligente pero tiene muchas inseguridades de nuevo una pena.
GoldieGurrl 10 hrs ago
Eché un vistazo más de cerca y sus gafas no me parecen empañadas ... ¡Cualquiera que sea la razón por la que tuvo que quitarse la máscara, MOVIMIENTO ESTÚPIDO!
Technoo 10 hrs ago
Entonces, la mujer Danielle es muy bonita y lograda y tiene una vida muy plena. Sin embargo, esa no es la misma chica en el paseo de papá. Además, ¿Henry está rastreando publicaciones de MT ahora para una novia e invitándolos a Inglaterra? LOL 3, se fue a esquiar con todo un grupo de personas a mediados de marzo. No sé qué está pasando, pero no es ella.
Technoo 10 hrs ago
Si todo esto sobre Henry es cierto, su avena salvaje se siembra al ritmo de un incendio forestal, ¿cómo espera encontrar a su esposa? Está bloqueando su propio sueño. Tal vez tiene mucho miedo de perder su libertad, ¿asustaste a Henry? ¡Limpiar en el pasillo HENRY!
Technoo 10 hrs ago
¿Y no les dije todo lo que él no da NDA's? A estas alturas estaría agotando un bosque si estuviera haciendo eso.
Technoo 10 hrs ago
GG LOL Cualquiera y todo eso. Estoy tan desconcertado por este giro de los acontecimientos que parecen tan planeados y como un juego. Alguien realmente necesita tomar un trapeador para dejar a Henry. STAT!
GoldieGurrl 10 hrs ago
No parece que los 60 días hayan comenzado todavía ... Pero puede que sea una aspirante a actriz ...
LaNutria 9 hrs ago
DWT ... tal vez las otras estrellas NO quieren salir con él ???
LaNutria 9 hrs ago
60 días después de ver a Dios bueno ... supongo que eso es mucho antes de empezar a llamarla "novia"
DWTSwirl 10 hrs ago
Sí, ayer mencionamos que las citas por proximidad eran malas, pero no puedo evitar pensar que al menos habrá una mejor comprensión de las obligaciones del trabajo.
DWTSwirl 10 hrs ago
Pregunta: ¿Por qué se rehúsa a salir con otras estrellas? Sé que las relaciones en Hollywood son en realidad solo pasatiempos, pero salvo eso, ¿no tiene sentido salir con alguien que pueda conocer y prepararse para los rigores de la vida en el set?Technoo 7 hrs ago
Entonces, esto es lo que estoy pensando, me pregunto si está embarazada y esta fue su forma de adelantarse a todo y crear una línea de tiempo para que luego, cuando se anuncie que está embarazada ...
DWTSwirl 7 hrs ago

Si bien no estoy detectando el embarazo en mi "radar de sentimientos" (de nuevo, sea lo que sea), estoy de acuerdo en que creo que esto es más grande que solo "novia"
Technoo 7 hrs ago
No hay otra razón para esta prensa. Un proyecto no tiene nada que ver con ellos. Lo único que se me ocurre es que no parezca que salió de la nada y ahora está embarazada. Es para hacer que ella no parezca un oportunista y que él parezca, cito, un buen hombre.