Raquel1976 4 hrs ago
mucho tiempo sin charlar por aquí ... qué rumor se ha formado con la nueva novia de henry cavill ... nuestro brujo o superman a menudo se ha metido en problemas porque la mujer con la que lo han fotografiado creo que está casada o vive con su pareja ... todo esto me apesta y todo es merchandising.
Raquel1976 4 hrs ago
la gente es imprudente y con esta pandemia de covid19 difícilmente puedes salir de tu país a menos que sea para ver a un familiar que tienes enfermo o por trabajo profesional ... y si aún no te han vacunado, puedes ponérmelo porque Parece que se quiere contagiar y no queremos eso para él así que Henry piensa con la cabeza y no con la otra, ya supones a donde voy… mejor estar sano y no cometer errores lamentables.
convirtiéndose en un nerd 4 hrs ago
Sí, Raquel, eso me parecía cada vez más a relaciones públicas.
jajaja buen punto LaNutria, muy gracioso
Raquel1976 4 hrs ago
No veo amor ni relación sentimental es solo para promover muscultech y si no en el momento ... henry siempre ha sido muy cauteloso con su vida privada y esto no es nada profesional ... y con la pandemia de covid19 menos porque No se puede estar con personas que no viven juntas y no creo esta relación ni lo que se ha dicho.
LaNutria 4 hrs ago
cde ... con los ojos del Reino Unido puestos en el fallecimiento del Príncipe Phillip, apuesto a que está llorando porque desperdició dinero en esto para ser olvidado
Deberían avergonzarse de este tipo de acción, así como subestimar la inteligencia de las personas al pensar que todos somos poco inteligentes para no darnos cuenta de toda esta situación de relaciones públicas mal elaborada.
LaNutria 4 hrs ago
Ok ... la relación es perfectamente real, ella está completamente bien y es una mujer normal, espero que sea una buena persona. Pero, si has estado llorando durante años porque quieres tu privacidad, hacer una caminata de pap para lucirla ... Y si él hizo esto una vez, apuesto a que obtenemos más de esto. Porque no es tan famoso como para estar rodeado de paparazzi cada segundo de su vida.
Pero ... ¡todas las chicas con las que ha roto, encuentran su verdadero amor justo después de él! Entonces él es como esta luz del universo que te trae a tu persona.
LaNutria 4 hrs ago
Tiene 37 casi 38 años y nunca ha tenido una relación larga y saludable. Eso nunca ha convivido con una pareja (no quedarse ... compartir casa y todas esas cosas de la vida real que todos hacemos, facturas, citas médicas, llamar a la compañía eléctrica). Lo siento, estoy con Maths en esto.
Matemáticas101 4 hrs ago
Me encanta cómo todos hablan de Henry como si él tuviera relaciones saludables a largo plazo con regularidad. No hay nada normal en él. Es rígido, reservado, tenso, súper privado y pasivo-agresivo con CERO conciencia de sí mismo. Así que tenga la bondad de verlo como el hombre dañado, solitario y profundamente inseguro que realmente es ...
Sí Raquel, esto refleja su carrera, y también lo hace parecer un idiota estúpido que dice una cosa pero, sus actitudes son completamente diferentes, esto erosionará su imagen públicamente, ya no es un niño, pronto los trabajos serán más. escasa, y con actitudes como estas, esto solo le hará las cosas más difíciles.
Raquel1976 4 hrs ago
Sinceramente creo que ha roto esa relación porque por su parte no vi química entre ellos ... es muy falso, sobre todo la forma en que se dan la mano ... lo siento por ser un spoiler pero no lo hago ver el amor.
Raquel1976 4 hrs ago
Me parece tan increíble todo esto que le está pasando a Henry y me pregunto si él mismo no se da cuenta de lo imprudente que está haciendo esto ... Henry debe decir que no cuando se proponen hacer ese tipo de proposiciones indecentes porque afecta a su carrera de actuación.
Lo siento, pero Henry no es un pobre bastardo, creo que tiene problemas para relacionarse, por todo lo que ha enfrentado hasta ahora, pero ¿hasta cuándo se usará eso como excusa para algunas de sus actitudes?
¿Cuánto tiempo le das a esta relación para que termine?
Raquel1976 4 hrs ago
Totalmente de acuerdo
No estoy de acuerdo con el comportamiento de los fanáticos tóxicos, pero tendremos que estar de acuerdo en que Henry tiene un poco de culpa en esto, de alguna manera alienta a este tipo de fan con sus actitudes.
Raquel1976 4 hrs ago
mi opinión es que necesita ayuda psicológica para superar sus miedos y ser feliz al lado de una mujer que realmente lo ama y no porque sea un actor famoso
LaNutria 4 hrs ago
Es demasiado terco para eso Raquel. Pero debería. Todos deberíamos en un momento de nuestra vida ver a un psicólogo. Es cuidar tu salud mental.
Exactamente Raquel
Raquel1976 4 hrs ago
Me refiero a Henry
Raquel1976 4 hrs ago
Si no está seguro de comprometerse con una mujer y ella está abrumada por sus motivos personales, Dios los bendiga, ponte en manos de un profesional (psicólogo) para que te ayude a superar esos miedos personales y ser feliz.
convirtiéndose en un nerd 3 hrs ago
Oh, así es LaNutria, me olvidé del Desafío Durrell, creo que mostrará a su novia corriendo junto a él y a su hermano Nick y a su cuñada.
LaNutria 3 hrs ago
Bueno ... verlo por Durrell !!!
Mi apuesta será cuando salga el primer teaser S2 de TW, jejeje ...
Seguro LaNutria, o hasta que tenga que divulgar algún trabajo
LaNutria 3 hrs ago
Se quedará fuera de IG durante un mes ... al menos.
Raquel, y si es una relación de relaciones públicas, no tendrá una larga duración, como máximo 3/4 meses, creo.
If he appears on social media, there is sure to be a flurry of fans asking him who the woman is ... I don't think at this moment he will speak out, that is my opinion
Raquel1976 4 hrs ago
Honestamente, no durarán mucho si no se separaron ahora porque la presión de los medios tanto de los paparazzi como de los fanáticos de Henry será mortal.
Angsdoodles 3 hrs ago
¿Alguien notó que durante toda la caminata, no hay fotos de Kal haciendo lo suyo? Los periódicos podrían haber dicho 'el dueño responsable del perro, Henry Cavill, junto con su nueva novia, recogen después de su Superperro'. En su lugar, simplemente nos ponemos a caminar, sin parar y olfatear ...? Tengo dos perros grandes y les gusta oler todo !!
LaNutria 3 hrs ago
Probablemente no vimos a Kal haciendo sus cosas ... porque todas las fotos fueron tomadas en 10-15 minutos como máximo.
Lady_M8 2 hrs ago
Danielle publicó, tiene muchos seguidores nuevos (incluyéndome a mí jajaja) ¿Parece que el topo se ha ido? O tal vez sea el filtro que usó.
Raquel1976 3 hrs ago
Henry Cavill no querrá tener a esa chica en su casa o apartamento de Londres las 24 horas del día ... sería una tormenta para él porque no está acostumbrado.
Raquel1976 3 hrs ago
Lo siento por esa mujer, pero creo que la relación con Henry no funcionará.
Raquel1976 3 hrs ago
Si te das cuenta de que Henry es muy hogareño y solo sale de casa para caminar hasta Kal y comprar comida, el resto del día lo pasas en casa para que la relación con esa mujer apenas funcione y con la pandemia de covid19 aún menos.
LaNutria 3 hrs ago
Convertirse en ... se va a mudar a un lugar seguro: debajo de una roca. Hasta que esta chica se aburra de él y él hará como si nada.
Raquel1976 2 hrs ago
Entonces, ¿por qué dailymail.co.uk publicó ayer que Danielle Beausoleil es la mujer que sostenía la mano de Henry Cavill y es la nueva novia?
Raquel1976 2 hrs ago
ella sigue a henry cavill en su cuenta de instagram verificada, pero henry cavill no la sigue ... es extraño para mí.