Technoo 10 hrs ago
Lo triste de esto es que Henry realmente no puede diferenciar entre lo que es real y lo que es una distracción, así que trata a todos por igual. Entonces, al tratar a cada novia como su futura esposa potencial, disminuye el brillo del amor real porque realmente no ama a todas las novias. Todas las personas con las que tienes una relación no son tu persona. La gente viene a tu vida por una multitud de razones y si alguna vez conoce a su persona, ¿cómo lo sabrá? ¿En qué se diferenciará? Lo ha hecho todo con todas las chicas, con casi todas las chicas con las que ha estado, entonces, ¿qué la diferenciará del resto? ¿Podrá siquiera notar la diferencia por sí mismo?
Encurtidos20 10 hrs ago
Que el aburrimiento y la previsibilidad podrían calcularse
Encurtidos20 10 hrs ago
Me gustaría enviarlo de regreso a Jersey por 6 meses para que se relaje con su familia y coma cereal azucarado y no trabaje o promueva cosas o incluso piense en relaciones públicas.
stargirl100 10 hrs ago
Como dije anteriormente, ella vive el estilo de vida insípido de Cali. Ella estaba en un programa de telerrealidad. Su interés no se centrará en la justicia social o el planeta. Ella está en Hollywood. Con la actitud de bendecir tu corazón. Sin duda se ha sometido a una cirugía plástica. Esas fotos de papá Noel habría estado lívida, de ahí la foto puesta en escena jugando al ajedrez. Necesario para controlar la apariencia.
corredor de barriles3194 10 hrs ago
Cada vez que encuentra una nueva novia, parece que le han golpeado en la cabeza con un 2x4 sobre el "nuevo", pero todo el mundo sabe que se desgasta, lo quiera o no. Creo que es otra usuaria. No al principio, pero cuanto más oímos de ella ... está en la visión de los ojos del alma. ¿Eterno? ? Dudoso para mí.
Necesitaría cambiar su apariencia para interpretar a Bond. Que no funcionará con muscletech
stargirl100 10 hrs ago
Está hecho para interpretar a James Bond. Bond es rápido y ágil.
Pensamientos Trashy 10 hrs ago
¿Dany también está involucrado en Buck Rogers? LOL tenía que preguntar
Pensamientos Trashy 10 hrs ago
Entonces, ¿es esa su posible conexión? ¿Buck Rogers? La empresa para la que trabaja está involucrada, esa sería la razón laboral para que ella ingresara al Reino Unido. Los anuncios para el reinicio de Buck Rogers fueron a fines del año pasado y fines de enero de 2021 en The Guardian. Tiene sentido. Espero que haya conseguido el papel con todo este toro que está haciendo en este momento y seguirá adelante con esta "chica LA" de Aries
Cookie2912 7 hrs ago
Está desesperado y obviamente no puede ver que está en el camino equivocado.
LaNutria 7 hrs ago
¡Si pagó por su boleto de avión, sabemos que no dejará que ese dinero sea un desperdicio! (Dios mío, el arrastre está encendido ..)
LadyLuthien 7 hrs ago
Está terminado. Pero está aguantando, negándose a moverse. (Muerte rx)
LaNutria 7 hrs ago
Probablemente Kal lo mira de noche ... mientras duerme y piensa ... "¡Madre luna este humano es un tonto!"
Matemáticas101 7 hrs ago
¿No sabrá qué salió mal ???? ¡¡Esa es la historia de su vida !! De hecho, ese debería ser el título de su autobiografía, "No sé qué salió mal" lololol
stargirl100 7 hrs ago
E NEWS henry cavill presenta a su super dulce novia de 16 años. El tipo tiene casi 38 años. Ella siempre será conocida como la mocosa de los súper dulces 16 lol. Esto es ridículo. Pero quiere este tipo de atención
Cookie2912 6 hrs ago
Dios mío, se rumorea que Natalie es parte del equipo de Henry junto con Dany García y la tía Lil puede estar fuera de escena wtf.
Chica cosmica 6 hrs ago
Estoy de acuerdo con la lectura de LadyLuthien exactamente lo que estaba pensando cuando hice por él ... él sabe que en el fondo es otro fracaso
LaNutria 5 hrs ago
Cookie, ¿dónde diablos leíste que Lil se va? ¿Quieres que este hombre se arruine?
jerseydeanne 5 hrs ago
Suena como un contrato de relación
Cookie2912 5 hrs ago
@LaNutria Soy una página de Instagram que está exponiendo a su novia en la sección de comentarios.
jerseydeanne 5 hrs ago
¡Hola, chicos! Creo que a Henry le encanta la oxitocina de una nueva relación. Estoy de acuerdo, tengo la sensación de ser muy controladora. ¿Cómo crees que se convirtió en vicepresidenta?
LaNutria 5 hrs ago
¿Como Henry borracho otra vez?
Chica cosmica 5 hrs ago
el diablo es sexualidad, abuso, adicciones, abuso, codependencia y los siete pecados
Chica cosmica 5 hrs ago
Y, por supuesto, comienzo la lectura y antes de extender mi propagación, el diablo aparece cuando estoy barajando de nuevo ... sabemos que Henry es el s*x*, pero el diablo es el diablo.
Dany quiere dinero. Henry necesita dinero
SeiRaHCfan 2 hrs ago
Henry es un Tauro. Con dinero. Créame. Un hombre con dinero es despiadado. Henry viene con millones. Por supuesto, sus ojos suaves dominan lo que sucede en los cerebros. Duerme alrededor, porque ¿por qué no? No es conservador.
SeiRaHCfan 2 hrs ago
No siento que Henry esté enamorado de este amor. Henry ha compartido atemporalmente que su Instagram tiene un propósito relacionado con el trabajo. Sus publicaciones nos muestran los lados de él, por ejemplo: sobre su madre pero con él disfrazado de superman, con sus amigos, pero promocionando BJJ, romero o muscletech. Compartió sus supuestos sentimientos internos en la serie completamente perdida de la tinta del adn. Esta Natalie es un negocio. Quiere reconocimiento, MOS2, Enola Holmes 2, James Bond, etc. Dany es parte de eso.
SeiRaHCfan 2 hrs ago
Pero también, ¿hay algún otro proyecto en el que esté involucrado? Eso también me interesa.
SeiRaHCfan 2 hrs ago
Así que olvídate de las mujeres que necesita. Esta es la mujer que le dará lo que quiere. Buen s*x*, fiestas sexuales, intercambio de parejas, etc. Relaciones abiertas. Henry podrá hacer lo que quiera tan bien como ella.
SeiRaHCfan 2 hrs ago
Natalie podría haber organizado fiestas sexuales o puede haber sido parte de ellas. Pero esa es su vida. Todos cometemos errores. Recuerde la publicación que escribió para LC. Esta es la parte 2. Él está demostrando que no necesitas ser una mujer sencilla. Puedes ser una put* total y te seguiré queriendo siempre que me consigas ese maldito papel que anhelo.