Henry Cavill

No, no lo has soñado 😂😂😂 la teoría del gorro es por eso; por el transplante.
Tranquila prima, no nos hemos vuelto locas
Ah vale. Entonces no me he vuelto loca jajaja
Pues lo del gorro no va ser por eso. Porqué familiares y amigos se han hecho y durante 2 meses no puede hacer deporte. Y supongo que el trasplante se lo haría durante la cuarentena, no? Si es así, nada de deporte y no podría mantener la forma para The Witcher, y nada de ponerle pelucas en las heridas. Además de que Henry no le hace falta. Esa es mi opinión

Y en Ig, vi una entrevista suya de un periodista, que es peruano y le regaló un gorro típico de su país. Y textualmente dijo HC: oh dios mío, me encantan los gorros, lo usaré mucho... Y que ahora Londres tiene que hacer fresco para llevarlos

La gente de a pie, dejamos en paños menores a los espías de la CIA, MI6, etc. Atención al análisis de la captura de Instagram😳😳🧐
Ver el archivo adjunto 1893886
Siento disentir con las primas rusas pero a pesar de que el color de ambos sillones sea el mismo, en la foto con el brazo se observa la línea que divide los asientos que tienen algunos sillones y en las fotos del sillón de la nueva novia no se ven estas divisiones a pesar de que en las fotos observamos una mayor parte del sillón.