Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no lo has soñadoAquí se comentó algo de que él se hizo un trasplante de pelo??? O yo no he soñado
Ah vale. Entonces no me he vuelto loca jajajaNo, no lo has soñadola teoría del gorro es por eso; por el transplante.
Tranquila prima, no nos hemos vuelto locas
Siento disentir con las primas rusas pero a pesar de que el color de ambos sillones sea el mismo, en la foto con el brazo se observa la línea que divide los asientos que tienen algunos sillones y en las fotos del sillón de la nueva novia no se ven estas divisiones a pesar de que en las fotos observamos una mayor parte del sillón.La gente de a pie, dejamos en paños menores a los espías de la CIA, MI6, etc. Atención al análisis de la captura de Instagram
Ver el archivo adjunto 1893886
Hoy le ha tocado a él pasear al perro
Tiene juanetesNo me cuadra que use el gorro para el frío y vaya en chanclas jajaja
De verdad creéis que se ha hecho un transplante???No me cuadra que use el gorro para el frío y vaya en chanclas jajaja
A ver si al final es cierto que se ha rapado para algún papel...No me cuadra que use el gorro para el frío y vaya en chanclas jajaja