Henry Cavill

Este señor está muy desaparecido desde que presentó a la novia. En estas fechas solía estar muy activo por su colaboración benéfica con Durrell...

Justamente acabo de verlo.. Al parecer hay bastantes cuentas en instagram y demás donde sacan mil teorías sobre su relación y el pasado de ella..
Si, es una locura. Básicamente dicen que es una relación de PR organizada por su manager y que las fotos que han publicado juntos eran photoshopeadas...

NO ES MI OPINIÓN, es de una chica de un foro llamado Lip Stick Alley.

1. Don’t speculate about my private life but I will call the paps to walk with an unnamed woman in the park who pulls her mask down. I will also say nothing when three different women are harassed.
2. Don’t speculate about my love life when a chick from LA randomly shows up as my gf in London during a global pandemic.
3. Don’t speculate about my professional partnerships when my business manager constantly hoes me out for clout
4. Don’t speculate about my gf even though she scrubbed her whole IG and left it open and got herself verified.
5. and don’t speculate why I got all this energy for the drama when I clearly don’t have energy for Durrell. Also I’m happy so don’t speculate about why I look so sad in my solo pap walks.

Última edición:
No entiendo por qué la gente gasta tanta energía en crear teorías o conspiraciones sobre la relación de los celebs, qué más da si es sólo PR? Porque se molestan tanto? Y que quedé claro que yo no creo que lo sea, no creo que lo necesite
Los fans se molestan porque él se vende de cierta manera cuando actúa de otra... no puedes ir diciendo que eres una persona muy privada y 1 mes depués de empezar una relación (literalmente 1 mes) poner el link al instagram de la chica, o que el mayor sueño de tu vida es tener una familia y que tu relación más larga haya durado 8 meses y tengas una media de 3 novias por año (sin contar rollos de una noche)...

A mi lo que personalmente me molesta en que se ha traído un choch*** de la otra punta del planeta en medio de una pandemia y con el país cerrado mientras grababa The Witcher. Luego habla de integridad y sube videos agradeciendo al servicio de salud...

En mi opinión la relación es real pero con PR de por medio. La chica ya tiene su cuenta verificada y es una don nadie... más claro agua.

Los fans se molestan porque él se vende de cierta manera cuando actúa de otra... no puedes ir diciendo que eres una persona muy privada y 1 mes depués de empezar una relación (literalmente 1 mes) poner el link al instagram de la chica, o que el mayor sueño de tu vida es tener una familia y que tu relación más larga haya durado 8 meses y tengas una media de 3 novias por año (sin contar rollos de una noche)...

A mi lo que personalmente me molesta en que se ha traído un choch*** de la otra punta del planeta en medio de una pandemia y con el país cerrado mientras grababa The Witcher. Luego habla de integridad y sube videos agradeciendo al servicio de salud...

En mi opinión la relación es real pero con PR de por medio. La chica ya tiene su cuenta verificada y es una don nadie... más claro agua.
Sobre lo primero, que sea una persona privada no quiere decir que no pueda subir de vez en cuando una foto con su pareja a sus redes cuando le apetezca, otra cosa sería que en sus entrevistas y tal se dedicara solo a hablar de ello y lo de que llevan solo un mes no lo sabes a ciencia cierta a menos que seas de su entorno

Sobre lo segundo, el que tu sueño sea tener una familia y que sus relaciones no sean duraderas es que no tiene nada que ver ni invalida lo primero, ese es su sueño pero si todavía no ha encontrado la mujer de su vida qué va hacer? casarse con la primera que encuentre para que sus fans se queden contentos? y el hecho de que le duren las relaciones no depende solo de él.

y por último, la relación no me parece para nada PR, los "fans" (que muy fans no serán si dicen todas esas cosas de él) siempre piensan lo mismo de sus relaciones, parecen más gente que no puede aceptar que tenga novia porque deben de pensar que tienen alguna posibilidad con él o algo y la novia de turno les esta quitando el puesto, por lo que se dedican a esparcir teorías conspirativas, en fin...

Sobre lo primero, que sea una persona privada no quiere decir que no pueda subir de vez en cuando una foto con su pareja a sus redes cuando le apetezca, otra cosa sería que en sus entrevistas y tal se dedicara solo a hablar de ello y lo de que llevan solo un mes no lo sabes a ciencia cierta a menos que seas de su entorno

Sobre lo segundo, el que tu sueño sea tener una familia y que sus relaciones no sean duraderas es que no tiene nada que ver ni invalida lo primero, ese es su sueño pero si todavía no ha encontrado la mujer de su vida qué va hacer? casarse con la primera que encuentre para que sus fans se queden contentos? y el hecho de que le duren las relaciones no depende solo de él.

y por último, la relación no me parece para nada PR, los "fans" (que muy fans no serán si dicen todas esas cosas de él) siempre piensan lo mismo de sus relaciones, parecen más gente que no puede aceptar que tenga novia porque deben de pensar que tienen alguna posibilidad con él o algo y la novia de turno les esta quitando el puesto, por lo que se dedican a esparcir teorías conspirativas, en fin...
HC nunca jamás de los jamases ha subido una foto de sus parejas. La única excepción fue Lucy Cork y salvo un párrafo de la publicación que eliminó al hacer publica la novia actual, ninguna mención específica hacía ella mientras estuvieron juntos. En cuanto a que lleven un mes, ella el año pasado tenía otra pareja y a primeros de marzo estaba en LA, y él (esto no está muy claro) parece ser que pasó las navidades con otra chica. No sabemos ni sabremos cuando empezaron a tener contacto pero de que se 'conocieron' en marzo no hay duda.

Lo de tener familia si en 38 años nunca has tenido una relación larga y la mitad de tus parejas tienen 21 años, en mi opinión es una mentira enooorme. Persolmente no me fiaría si conociera a alguien así. Otra cosa es que quiera familia a lo George Clooney...

Y sí, algun@s fans estan muy locas y se pasan con el acoso, pero en esta ocasión no es nada comparado con la que se montó cuando salió con la adolescente por ejemplo. Entonces tanto los fans como las revistas la liaron parda y a día de hoy le sigue persiguiendo el asunto, sobretodo en EEUU.

En esta ocasión es él quien esta sufriendo el hate, y su manager, de ahí la publicación.

Por cierto, lo acabo de mirar y en 8 días hay 5 'pilladas' a la chica o a él por parte de fotográfos... si esto no es PR que baje Dios y lo vea.