Henry Cavill

Henry Cavill: Es hora de detener las especulaciones… que causan daño a las personas que más me importan​

A través del Instagram, el más reciente Superman pidió a sus seguidores que detengan todo comentario negativo sobre su trabajo y vida privada.

1621211980490.png

Al parecer, el actor británico Henry Cavill ya se siente absolutamente harto de los comentarios negativos generados en las redes sociales debido a su supuesto despido de la saga de Superman y de la relación sentimental que mantiene con Natalie Viscuso, temas que han sido tendencia en la opinión pública relacionada a la farándula de Hollywood.

Por ello, este sábado ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje muy sensible para solicitar respeto a su vida privada y laboral, el cual traducimos a continuación:

Estimados fanáticos y seguidores:

Quería realizar un pequeño anuncio para la comunidad. He notado que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed (de Instagram). Ha habido mucha, llamémoslo por ahora “especulación”, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de todas las personas que están “especulando”, ese entusiasmo ha llegado a tal punto que me obliga a decir algo malo.

Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, las personas se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido bloqueados y por ello necesitan expandirlos para abarcar a otras personas. Entonces, me dirijo a ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas para decirles que es hora de detenerse.

Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu “pasión” está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente son inciertas.

Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo.

El post, que ya supera los 1,7 millones de Me gusta, viene acompañado de una foto de Henry con su nueva pareja sentimental.

Fuente: https://www.eluniverso.com/entreten...dano-a-las-personas-que-mas-me-importan-nota/

Esto es enserio?! Hay actores con más peso e igual que buenarros que no caen en este juego de "no molesten a mi novia" y "respeten" mi vida privada. Si no quiere que se metan, empiece por no ventilarla y colgar fotos en su cuenta pública. Por cierto, que ya esta historia la repitió con la de 18 años y la doble. Vamos, que alguien le busque un mejor publicista, que de trabajo está bastante corto, pero no necesita estos shows.

En serio? Dejen de echar la culpa a las víctimas, es que es como los que sueltan lo de "claro, si vas vestida así... " a las víctimas de violación (yendo a un ejemplo más extremo), el hecho de ser famosos no justifica que se suelte sapos y culebras con respecto a su vida y que les insulten etc constantemente, tiene todo el derecho del mundo a subir fotos con su novia si quiere(que encima solo ha sido una) como hacemos todos con las redes sociales y eso no autoriza a nadie ni les da vía libre a los insultos y acusaciones

Henry "trabajando" en Florida, tal como él mismo dice en su último post 'One of the lucky few to get approval to travel to the US for work'. 😆

Henry Cavill's Hollywood exec girlfriend Natalie Viscuso is forced to apologise after blacked-up pictures from 2008 Namibia trip resurface online

The row the images caused was so fevered that there had been calls for Netflix to drop Cavill from his part in hit show The Witcher because of his association with her.

In its bio, as well as detailing Viscuso's 2008 picture, the campaign's founder also claims 'the N word is casually used by her group of friends', plus details Cavill's reaction to #OscarsSoWhite in a 2016 interview with Man of the World magazine in which he questioned whether the Oscars would be deemed racist if adding more black academy members resulted in more black nominations.

'Despite strict travel restrictions in place, Natalie flew from the States to the UK so she could be with Henry, and they were able to go unnoticed from prying eyes in Berkshire as they visited local markets Together.

Decades before her romance with Cavill was revealed to the world, Viscuso earned fame for a very different reason, by welcoming MTV's cameras into her incredibly expensive and over-the-top sixteenth birthday party where she hosted 1,000 guests.

All in all, Viscuso said that the party cost at least $450,000. 'Money really is not an object to me. I'm really spoiled,' she said in the episode.

Última edición: