Henry Cavill

Por favor, muero de amor🥺❤❤

Traducción resumen: que su sobrino fue diciendo por su colegio que su tío era Superman y su profesora no le creia y le decía que Superman no existe y los demás niños se reían, así que la cuñada le pidió ayuda a Henry y este le acompañó a su colegio para que vieran que el niño no mentía

Por favor, muero de amor🥺❤❤

Traducción resumen: que su sobrino fue diciendo por su colegio que su tío era Superman y su profesora no le creia y le decía que Superman no existe y los demás niños se reían, así que la cuñada le pidió ayuda a Henry y este le acompañó a su colegio para que vieran que el niño no mentía

giphy.gif

Ayyy @Aestheticmuch nos vas dando lecciones sobre nuestras opiniones, bromas, teorías y demás acerca HC y su vida privada (que para eso es este foro como su propio nombre indica) y una vez más demuestras que no sabes nada.

Aquí esta la versión real contada por HC para el que le interese. Y el niño con la camiseta de Superman es otro sobrino, no al que se refiere la historia por cierto.

Henry-Cavill-nephew-Superman-school-picture-02.jpg

Yo sólo puedo decir que qué bien parido está este hombre. Yisus. Ya en los tudor apuntaba maneras pero ha mejoraooooo 😍😍😍:ROFLMAO: La novia es la actriz de la serie el brujo?

giphy.gif

Ayyy @Aestheticmuch nos vas dando lecciones sobre nuestras opiniones, bromas, teorías y demás acerca HC y su vida privada (que para eso es este foro como su propio nombre indica) y una vez más demuestras que no sabes nada.

Aquí esta la versión real contada por HC para el que le interese. Y el niño con la camiseta de Superman es otro sobrino, no al que se refiere la historia por cierto.

Henry-Cavill-nephew-Superman-school-picture-02.jpg

Pues en el video cuenta que en efectivo es verdad la historia, lo único que parece falso es que llevará al niño al colegio para ayudarlo
Y la noticia lo han publicado en un página que es muy fiable la mayor parte del tiempo, no es mi culpa que se tiraran un triple
Y sí, sigo pensando que es lamentable todas las teorías que se inventan por haberse echado novia, cuando la chavala no ha hecho nada malo, no sé si será por celos o envidia.

Creo que estamos confundiendo churras con merinas, como dice el refranero español. Aquí nadie está celosa porque este hombre se haya echado la novia número 50; faltaría más.
Lo que algunas personas hemos discutido no son teorías absurdas; ya que algunos hechos se pueden demostrar fácilmente.
1) Se han pasado la normas del Covid de UK por el forro. Ya que ella llegó en Marzo a UK porque es tan torpe que ella misma se quejó en su Instagram que tenía que dejar a su perro por esas fechas para viajar.
2) Ella miente sobre su posición en el trabajo. El puesto de VP lo ostenta otra mujer. Ella se dedica a leer posibles guiones de TV que nada tienen que ver con TW u otras series.
3) Acepta tags en Instagram de cuentas que promueven el bullying entre los seguidores de HC que no la adoren. Esto denota que su personalidad desde el capítulo de Dulces 16 (MTV) no ha cambiado ni un ápice.
4) Es una persona racista, a las pruebas me remito. Y por favor que nadie me vengan con su no excusa publicada por el Daily Mail. Eso es apropiación cultural y aún encima con un bien escaso en el continente africano.
5) Ella está deseosa de fama. Cualquier acto le vale para conseguir unas migajas de atención/popularidad. Y si no os miráis el perfil de Micah Tescher en Mayhem Models. Y sí es ella, porque ahí te piden una serie de credenciales personales para subir el perfil. La última actividad es de 2018.

Datos clave:
El 17 de marzo, ella se geolocalizó en LA en FB y el 20 estaba viendo un partidito de rugby. Dejando pruebas de como te saltas las normas del covid, ole ahí.
En el set de grabación de TW existieron burbujas, como en muchos otros rodajes, y ambos pusieron en riesgo a cerca de 800 trabajadores. Mientras Laurel, su compañera en. TW se tuvo que jo der sin ver a su marido e hijos por seguir las normas.

Back