Teaser de la 2ª temporada de TW que se estrena el 17 de diciembre. A esperar 5 meses
Muero por verlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teaser de la 2ª temporada de TW que se estrena el 17 de diciembre. A esperar 5 meses
Tiene unas piernas bien hechas
Cómo para redicarle alguna palabra de cariño después de toda la mier da que ha salido de ella, y que le ha salpicado a él.Me llama la atención lo hermético que es. Por la parte personal pasan de puntillas, ni siquiera cuando se habla de la novia le dedica palabra alguna
Sinceramente no me tiene nada de cariño que ponga un emoji de risa y le robe el protagonismo a él que es el famoso. Además ese mismo escrito se lo dedicó en su día a su padre, pero antes de la presentación borró todo; pero en algunos foros se recuperaron.Por otra parte, inicialmente fue su novia quien compartió la portada en IG con unas palabras cariñosas en las que recalcaba lo orgullosa que está de él, pero HC no le puso ni un comentario
Ese programa va a ser clave. Porque Graham al final siempre te sonsaca información.Yo tengo ganas de ver el próximo programa del Show de Graham Norton en el que va a salir, ya que últimamente no publica nada en redes sociales que sea interesante, ni hay fotos de él por ahí.
¡Pues no sabía que estaba prevista! Estaré atenta. ¡Gracias por la info!Yo tengo ganas de ver el próximo programa del Show de Graham Norton en el que va a salir, ya que últimamente no publica nada en redes sociales que sea interesante, ni hay fotos de él por ahí.
Sii, el día 3 de diciembre si no me equivoco.¡Pues no sabía que estaba prevista! Estaré atenta. ¡Gracias por la info!