Henry Cavill

¡Hola, primas!

Llevo poco en el foro, pero ya vi que hay un hilo de Henry y quería reavivarlo aunque no haya mucho que contar ahora mismo, porque me superencanta él.

Hollywood Reporter publicó hace poco un reportaje que tanto él como su novia compartieron en Instagram. Es este: https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-features/henry-cavill-interview-witcher-superman-1235044553/ Yo lo veo más bien publirreportaje, me da la sensación de que forma parte de su campaña de marketing. No dice nada especialmente novedoso para quienes lo seguimos, aunque la compro simplemente porque es él y tiene fotos nuevas que OMG :love: .

Me llama la atención lo hermético que es. Por la parte personal pasan de puntillas, ni siquiera cuando se habla de la novia le dedica palabra alguna. Está claro que quiere mantener su privada para él, pero eso no va en contra de compartir algo con los fans que lo conviertan en humano, ¿no? Digo yo, vamos...

Por otra parte, inicialmente fue su novia quien compartió la portada en IG con unas palabras cariñosas en las que recalcaba lo orgullosa que está de él, pero HC no le puso ni un comentario. Eso alimenta las teorías que dicen que su relación es PR, ¿no? ¿Qué pensáis? ¿Creéis que aparecerá con ella en el estreno de The Witcher T2? Sigo a varias cuentas fans y creo que es una de las cosas que más interés generan, si aparecerá con ella o no y cómo será el comportamiento de ambos. A mí también me genera curiosidad. Veremos.

¡Abrazos!

Me llama la atención lo hermético que es. Por la parte personal pasan de puntillas, ni siquiera cuando se habla de la novia le dedica palabra alguna
Cómo para redicarle alguna palabra de cariño después de toda la mier da que ha salido de ella, y que le ha salpicado a él.
Por otra parte, inicialmente fue su novia quien compartió la portada en IG con unas palabras cariñosas en las que recalcaba lo orgullosa que está de él, pero HC no le puso ni un comentario
Sinceramente no me tiene nada de cariño que ponga un emoji de risa y le robe el protagonismo a él que es el famoso. Además ese mismo escrito se lo dedicó en su día a su padre, pero antes de la presentación borró todo; pero en algunos foros se recuperaron.

Yo tengo ganas de ver el próximo programa del Show de Graham Norton en el que va a salir, ya que últimamente no publica nada en redes sociales que sea interesante, ni hay fotos de él por ahí.

NV ha publicado hoy foto en las historias de IG: su perro en el mismo jardín en el que HC publicó las fotos de las pizzas hechas con el huevo aquel (se ve en la foto también, de fondo). Entiendo que siguen juntos. Físicamente, me refiero, que ella está en UK. Y todo apunta a que irá a los eventos de promoción de The Witcher T2. Vamos, eso era evidente, porque si llevo a la chica aquella a la premiere de TWT1, y ni siquiera la había presentado como novia oficial, a esta más.

El trabajo de NV, por otra parte, sigue siendo un misterio. Hace unas semanas hubo un evento de alfombra roja de Dune en Londres, una peli que produce Legendary. No sé qué tipo de trabajo logístico tendrá, pero su cometido aquel día fue agarrar paraguas.

Y bueno, ya como curiosidad. Os dejo una foto de las de mecagoenmiputavidaquebuenoestáestetíoesqueduelemirarlo:

IMG_20211120_200701.jpg

Y la pregunta: ¿mismo jersey?: 🤔

Adjuntos

• IMG_20211120_200724.jpg
    IMG_20211120_200724.jpg
    64,7 KB · Visitas: 64
  • IMG_20211120_202014.jpg
    IMG_20211120_202014.jpg
    138,9 KB · Visitas: 100