Henry Cavill

No sé qué tipo de trabajo logístico tendrá,
Ella trabaja en el departamento de TV de esa empresa leyendo guiones. No ha tenido ninguna participación en esa película (Dune), pero ya que los jefes hacen la cobertura con el visado y ha dado la vara lo más grande con la película pues la han puesto de paragüera.
ella está en UK.
Sí, en Surrey concretamente. De hecho "amigas" han ido/van a ir a visitarla y hace poco (entre el miércoles y jueves). Una de esas "amigas" subió una foto con ella.y el.perro.de ella.

Si resulta ser cierto me alegro por ellos pero me parece irrisorio que él se haya pasado años diciendo que quiere una mujer que tal y que cual y que termine casándose con esta personaje. Dirá mucho de él.
Lo mejor prima es que pongan esto en DeuxMoi cuando las "amigas" de la "novia" están en Londres y justo hace nada acabe de publicar Henry diciendo que HOY es el último día de rodaje de Enola.
Henry ahora es omnipresente 😂😂😂😂

Lo mejor prima es que pongan esto en DeuxMoi cuando las "amigas" de la "novia" están en Londres y justo hace nada acabe de publicar Henry diciendo que HOY es el último día de rodaje de Enola.
Henry ahora es omnipresente 😂😂😂😂
Yo creo que al publicar eso poco después de que saliese el rumor en DeuxMoi, de alguna manera, lo estaba desmintiendo. Hizo mucho énfasis en lo ocupado que estuvo hoy y demás.
No sé, aunque no fuese hoy mismo cuando enviaron la información, lo veo poco probable. ¿No sería más lógico que alguien de su confianza fuese a recoger el anillo por él? :unsure:

Yo creo que al publicar eso poco después de que saliese el rumor en DeuxMoi, de alguna manera, lo estaba desmintiendo. Hizo mucho énfasis en lo ocupado que estuvo hoy y demás.
No sé, aunque no fuese hoy mismo cuando enviaron la información, lo veo poco probable. ¿No sería más lógico que alguien de su confianza fuese a recoger el anillo por él? :unsure:
Este "avistamiento" me recuerda al que discutieron hace poco en el Reddit de DeuxMoi. Sólo que en vez de una joyería era un bar.

Este "avistamiento" me recuerda al que discutieron hace poco en el Reddit de DeuxMoi. Sólo que en vez de una joyería era un bar.
Totalmente. Y a mí la teoría de que ese rumor fue un invento de alguien del círculo de ella me parece muy factible, basándome sobretodo en las stories que publicó su amiga después de privatizar su cuenta de Instagram donde menciona que ha salido en DeuxMoi.

No digo que sea mentira, pero lo que Deuxmoi pone los domingos es la recopilación de lo que ha visto la gente anónima de los famosos durante la semana. No del mismo día.

Yo la primera feliz si no se casa con esa pero vaya… visto lo visto este hombre es capaz ya de todo