- Calificaciones
- 121.706
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al parecer es muy pija y de familia de mucho dinero y mona, que es mas o menos como él. El es guapisimo pero también porque la mayoría de los hombres no lo son y sin embargo las mujeres tratan de estar siempre super guapas y por eso ella llama menos la atención pero la veo guapa y en conjunto muy femenina.Me parece q está demasiado hinchado (por decirle algo al muchacho q es la perfección hecha carne). Encima da la sensación de ser bastante discreto y no ir de estrella por el mundo. Son una pareja de lo más normal y no se ha buscado una novia veinte años más joven ni modelo de Victoria's Secret sino bastante normal (es mona pero no la veo nada del otro mundo)
Si a ver q la chica es mona, no digo q sea fea, pero q se ve q él no ha buscado solo un físico como Leonardo Dicaprio q tiene un perfil de mujer súper estandarizado de tía guapa con cuerpo muy delgado y muchísimo más joven q él. No debería ser algo raro lo de la pareja de Cavill pero por lo q se suele ver en Hollywood me llama la atención para bienal parecer es muy pija y de familia de mucho dinero y mona, que es mas o menos como él. El es guapisimo pero también porque la mayoría de los hombres no lo son y sin embargo las mujeres tratan de estar siempre super guapas y por eso ella llama menos la atención pero la veo guapa y en conjunto muy femenina.
me alegro que ya tenga su familia y este contento, que se ve ademas buena persona.
Es que lo de di caprio no parece normal, es algo muy de contrato.Si a ver q la chica es mona, no digo q sea fea, pero q se ve q él no ha buscado solo un físico como Leonardo Dicaprio q tiene un perfil de mujer súper estandarizado de tía guapa con cuerpo muy delgado y muchísimo más joven q él. No debería ser algo raro lo de la pareja de Cavill pero por lo q se suele ver en Hollywood me llama la atención para bien
Desde mi punto de vista da gloria ver este tipo de relaciones más reales y no a un Robert de Niro siendo padre cd ya debería disfrutar de sus nietosEs que lo de di caprio no parece normal, es algo muy de contrato.
es británico y al final es otra cultura, si te fijas incluso Tom Hiddleston está con alguien normal y tuvo rolletes con modelos rusas guapísimas y hasta Benedict Cumberbatch su mujer es mona sin más pero con estudios en Oxford y con un nivel cultural y social similar.
y en ese sentido además de ve que es buena persona y tiene buena relación con su familia y ha formado una familia que parece real y que se quieren pero también se ve que más que belleza miran alguien de sus estatus y que en USA eso importa menos.