- Calificaciones
- 11.386
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esat es para el hiloLuna, la hija de Monica Hoyos de 15 años:
Estaba pensando esto mismo.
El francés es el primo feo de la familia de Craig-Putin. Ya hemos encontrado a otro pariente más.
A mi la nena de la Hayek me recuerda a ella bastante, siendo la madre más atractiva.
Valentina es idéntica a los pinaults con el color de Salma. Por que dices que el hombre es horroroso? Yo he escuchado que es muy mujeriego y lo que hizo con linda no estuvo nada bienVer el archivo adjunto 1641415 Como bien dices, Pinault hijo es la versión muuuy desmejorada de Craig. Y sus genes se han impuesto a los de su primera mujer (no hay ya fotos de ella en la web, solo Saaalmaaaa jaja que adora hacerse fotografiar con marido y suegro) y creo, también a los genes de Salma. La hija de ambos es su padre y su abuelo pero en castaño. El que al menos de niño (no se como se verá hoy) se parece menos a Pinault es el hijo que tuvo con Linda Evangelista, por suerte para él. Pinault es un tipo horroroso (en todos los sentidos).
El bodrio feo rico este tuvo un hijo con la evangelistaaaaaaaaaaaaa???? Qué fuerte qué fuerteVer el archivo adjunto 1641415 Como bien dices, Pinault hijo es la versión muuuy desmejorada de Craig. Y sus genes se han impuesto a los de su primera mujer (no hay ya fotos de ella en la web, solo Saaalmaaaa jaja que adora hacerse fotografiar con marido y suegro) y creo, también a los genes de Salma. La hija de ambos es su padre y su abuelo pero en castaño. El que al menos de niño (no se como se verá hoy) se parece menos a Pinault es el hijo que tuvo con Linda Evangelista, por suerte para él. Pinault es un tipo horroroso (en todos los sentidos).
La niña la salió muy fea y sin mucho apaño. Ahora tiene 12. Esperando para una rinoplastia seguro. Foto de hace dos años con el hijo de lidaValentina es idéntica a los pinaults con el color de Salma. Por que dices que el hombre es horroroso? Yo he escuchado que es muy mujeriego y lo que hizo con linda no estuvo nada bien
No es fea la hija, pero no tan linda tampoco como para ser modelo y además es súper bajita. La hermana chica, la que es hija de Seal, creo que tiene más material porque va a ser bien alta, pero tampoco sé si tanto.La hija de Heidi Klum debuta como modelo para Vogue
La hija de Heidi Klum debuta como modelo para Vogue
Las hijas de las tops de los 90 piden paso en la industria de la moda. Primero fue Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, la que en 2015 decidió seguir los pasos de suwww.lavanguardia.com