Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Infravalorada, como bridgit mendler (nose si hay hilo de ella pero si no lo hay lo tengo que crear porque tiene tela lo que pasó con su carrera musical)Super fan de Hilary y la más normal de Disney, aunque creo que había mucha expectativa de ella como actriz y cantante que no se ha dado la opción.
si que es verdad que no tiene un gran voz, y en vivo los videos que he visto deja mucho que desear, y como actriz tampoco destaca mucho, pero vaya hay gente famosa que valen menos como artistasInfravalorada, como bridgit mendler (nose si hay hilo de ella pero si no lo hay lo tengo que crear porque tiene tela lo que pasó con su carrera musical)
Siempre creí que este chico leía el foro
A mi siNo me sale el videooo
NO TE CREOHulu cancela 'Cómo conocí a vuestro padre' tras dos temporadas
Hilary Duff protagonizaba este spin-off de la icónica 'Cómo conocí a vuestra madre'.www.20minutos.es
Que rabia! Me pasó lo mismo con Dollface que me encantabaHulu cancela 'Cómo conocí a vuestro padre' tras dos temporadas
Hilary Duff protagonizaba este spin-off de la icónica 'Cómo conocí a vuestra madre'.www.20minutos.es
Está cancelada?Que rabia! Me pasó lo mismo con Dollface que me encantaba
Sí y no llegaron a estrenar la segunda temporada en España creoEstá cancelada?