- Calificaciones
- 60.340
CorrectoEsos son los que luego se encuentran un pelo y #drama. Quita, quita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CorrectoEsos son los que luego se encuentran un pelo y #drama. Quita, quita.
Aquí está intercendiendo por tí ante el papa, para que no te excomulgue.
El cardenal king size de la imagen se puede alquilar para Navidades y se disfraza de Papa Noel y/o Rey Gaspar, a convenir.
Ghallegos depende, coruñeses y pontevedreses no. lo primero no tengo que explicarlo, los segundos son demasiado brutos, bastos como arados.Yo te recomiendo gallegos, es calidá
Los canarios me mata el acento, no puedo
Vascos: Guipuzcoa, es sitio distinto. Los alaveses, muy mala experiencia.
Catalanes: no puedo. No puedo. Es físico.
Pero calzan moi bien. Yo ya ves que me quedo preferencialmente con Lugo y Orense. Por algo es.Ghallegos depende, coruñeses y pontevedreses no. lo primero no tengo que explicarlo, los segundos son demasiado brutos, bastos como arados.
Cuanto poderío cósmico en una sola foto.
Gracias moza, ya me siento limpia like a virgin gracias al Sar de Sares y a Paquiño. Ya puedo ir a por el cardenal king size ese con pinta de oficinista bávaro,ummmm
No, nos falta Georg Gänswein (en su encarnación de hasta hace unos pocos años) para que el poder sea máximo. Qué desperdicio para el mundo el de GG!
[/QUOTE
Que este hombre no esté disponible para las primas es una desjrasia para la humanidad
Ays....Que este hombre no esté disponible para las primas es una desjrasia para la humanidad
Emoticono de "me se caen las bragas*Emoticono de se me cae toó, porfaplís.
Emoticono de "me se caen las bragas*
Ahora que caigo... Igual para las primas no galai as si que tendríamos que explicar lo de La Coruña...Ghallegos depende, coruñeses y pontevedreses no. lo primero no tengo que explicarlo, los segundos son demasiado brutos, bastos como arados.