Muchas gracias, soy una iletrada y no lo conocía. Pero me pondré al día. Acabo de encontrar esto y ya sólo lo que dice del enfoque de los griegos me está encantando y lo del ars amandi ya me pone loca perdida. Dónde vive este señor?????EFIGENIO AMEZUA - Éxodo
Número 82 (ener.-febr.’06) – Autor: Benjamín Forcano – Tras abandonar el gran público se dedicó por entero a la investigación y la docencia en los Estudios de Posgrado de Sexología, de los que es director y que desde 1993 realizan en convenio con la Universidad de Alcalá. Es también director...www.exodo.org
La hermana de una amiga es sexóloga, en Donosti imagínate por esos lares, y le da muchísima rabia que en su campo, que es una ciencia bien importante (para mi muchísimo) y bien seria, hay un intrusismo de la ostia. Hay gente que ha leido el prospecto de la pasta de dientes y se pone a escribir artículos y a autoproclamarse gurú del tema y lo único que hace es desinformar y desestabilizar a las pobres personas (sobre todo adolescentes) perdidas que lo lean.
Para mi el se.xo es salud. Lo digo siempre. Salud física y mental. Es maravilloso. Para mi, ojo para mi, es la mejor forma de conocer al otro, sea del se-xo que sea. Y para mi es tan bueno, tan placentero, tan agradable y tan sano, que es que no podría soportar que mi hija no pudiera disfrutarlo. El sex.o es de lo mejor de la vida. Y para mi es parte importantísima del amor. No concibo el amor de pareja sin el se.xo sin ese derroche de hormonas del orgasmo que te fortalecen a tope el apego. El acucharse, tocarse, besarse. El amor físico y se.xual es para mi esencial.
Supongo que estoy sesgada por mi propia experiencia y por mis lecturas. A mi me marcó muchísimo leer El Amante de Lady Chatterley para valorar la componente física, indispensable para mi, en el amor. Eso y que soy más básica que un tinto de tetrabrick.
Pues vive en Madrid jajajaj puedes visitarle que tiene sede y todo
Bueno yo es que viendo las dificultades que veía me interesé por el tema y me formé.