- Calificaciones
- 114.551
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 ?????? me parto. Eso es rizar el rizo filliña.Calla, calla, que luego tenía que pasar por allí delante muchas veces y no veas, cruzaba a la acera del otro lado y todo, con tal de no ver a los guardias. Lo coñero es que ahora en Madrid.... vivo cerca de la Embajada Rusa!!!!!! Pero aquí hay una verja de la de Dios. Aunque Naranjo a veces, en plan coña, me dice que no hay huevos de ponernos en la parte de fuera al ladico del monumento al Sputnik...
Enlazo tu pregunta con lo del Gran Atlas Catastral Seksual con información geográfica, planimétrica, alfanumérica y estadística. Tengo que hacerlo joer. Será mi magna obra.@Naranja Qué otras nacionalidades has conocido? Es para una amiga....
Gabacholandia es caca. Sí, me caen mal. ?Mi asco se basa en una experiencia familiar en ese país durante un período de inmigración en los 60-70.Enlazo tu pregunta con lo del Gran Atlas Catastral Seksual con información geográfica, planimétrica, alfanumérica y estadística. Tengo que hacerlo joer. Será mi magna obra.
Mira, te pongo los que no: Chinos, Árabes, Sudamericanos, FRANCESES, Turcos, Rumanos y de Moldavia. Creo recordar.
Va a ser que este mes no me preñao porque no me he pasado por el hilo de Vlad... el próximo intento si lo hay...nada de conceive, huevos y test ... al hilo a ver fotos y rezar un rato.... xo gemelos no porfa.. que mirar a Vlad tiene efectos colaterales graves!Pero si estaba todo hecho una mierda, jolines, qué penica, la verdad.
El amo lo comprende, él es misericordioso.
Como el de Outlander pero en heterosexual y sin plumita ni tanta sonrisita.¿El escocés #1 aka Mac? es como el de Outlander o es cosa mía? Pregunto ?
Pues yo al de Outlander no le diría que no, sonrisa y todo ? En cuanto al escocés #1 ganaste más de lo que perdiste, desde luego. Y a los kilts también digo YES.Como el de Outlander pero en heterosexual y sin plumita ni tanta sonrisita.
Mal rayo le parta a él y a otra pedorra!
El se lo perdió, que hago yo unas comiditas que....
Son más cosas, pero evidentemente, la perra esta no ayudó.
Jamía, eres mi idola. ??Como el de Outlander pero en heterosexual y sin plumita ni tanta sonrisita.
Mal rayo le parta a él y a otra pedorra!
El se lo perdió, que hago yo unas comiditas que....
Amén prima. Tiene pinta de saber ponerte mirando a Glasgow sin problemasPues yo al de Outlander no le diría que no, sonrisa y todo ?