Es evidente que el Mac aquel no es descendiente de William Wallace, ni siquiera de un primo del segundón y blandengue Robert Bruce.
Bah,
@Naranja, te libraste de una buena, que seguro que ese fulano tenía antepasados ingleses. Un buen escocés identifica a una española y la quiere hacer pronto de su clan (más si es gallega, que hay un rollo incesto por ahí, cosas de las tribus y la endogamia), suenan gaitas cuando el momento se produce, somos muy parecidos, no creas: somos aliados contra los ingleses, y nos gusta enseñar lo de debajo de las faldas. Un buen escocés alfa y prócer pilla a la hembra y con su mirada penetrante y autosuficiente como si estuviera oteando las cimas de las Highlands con satisfacción, le hace una camada de chiquillos sanos y robustos, y sin whiskey.
Mira si era un británico pobre de espíritu que se prefirió a una francesa, los franceses no ganan nada desde hace siglos. Lo dicho: un vulgar inglés.
Los españoles están destinados a llevarse bien con los escoceses, porque los ingleses que son enemigos de los españoles, puteaban a los escoceses, y también los ingleses han puteado a los españoles, nos envidian y envidian a los escoceses. Los ingleses por desgracia esparcieron sus genes más allá de York, y eso hace que allá por allí descendientes suyos no muy a la altura de las tierras escocesas y sus buenas gentes.
Mira, malditos ingleses, ¡se han cargado Escocia!.
Ver el archivo adjunto 1710247