Ay, ay.... Ay.... Ay que ataque de risa...
Para los que nos acercamos a la "mediana edad", por favor, imprescindible: carecer de "puerros orejeros".
No puedo con las purrusaldas orejiles....
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, ay.... Ay.... Ay que ataque de risa...
Para los que nos acercamos a la "mediana edad", por favor, imprescindible: carecer de "puerros orejeros".
No puedo con las purrusaldas orejiles....
?
Aquí sólo puedo dar este consejo:Para cuándo las historias con los escandinavos y demás hombres del Norte de Europa? PREGUNTO![]()
Cómo andamos en el último?El punto 3 yo te puedo complacer.
Aquí sólo puedo dar este consejo:
Venid, y comed todos de él.
Y si sois morenas no os hagais ni las ingles. El resultado es demencial. He dicho.
Mira, si ya sabes como escribo y cómo soy, de verdad que no se a que entras aquí. Se que mis comentarios no te gustan y mi aportaciones al foro no te agradan. Así que, en vez de insultarme veladamente o molestarte en poner tus flipando en colores, hija mía.... No me leas! Qué es más fácil y así no te llevas mal rato.Las zonas en negro tienen suerte jajaa
Aquí sólo puedo dar este consejo:
Venid, y comed todos de él.
Y si sois morenas no os hagais ni las ingles. El resultado es demencial. He dicho.
Me dejas tal que así. Allá que voy entonces ??
Yo creo más bien que como no es lo habitual les llama la atención por lo exótico... Eso creo...Les gusta el Chewbacca frondosito???
Me estais dando la tarde........
Quien se pica ajos come.Mira, si ya sabes como escribo y cómo soy, de verdad que no se a que entras aquí. Se que mis comentarios no te gustan y mi aportaciones al foro no te agradan. Así que, en vez de insultarme veladamente o molestarte en poner tus flipando en colores, hija mía.... No me leas! Qué es más fácil y así no te llevas mal rato.
No tengo pelos en la lengua, a diferencia de en otros lugares. Tengo ya una edad y una posición, en la que me permito llamar a las cosas por su nombre. Nunca trato de ofender o de faltar al respeto, pero JAMÁS voy a adecuar mis comentarios y mis opiniones a lo que espere la mayoría. La mayoría.... Si.... Esa masa mediocre, poco leida y menos viajada que pretende esclavizar a los divergentes mediante su dictadura de lo políticamente correcto, que no es más que una censura para tapar la boca a todos aquellos que les recuerdan que existen formas mejores de vivir y maneras más elevadas de pensar.
Asi pues, si, cierra al salir, como decías en tu post anterior. Y recuerda dar un golpe seco a la puerta, para que enganche bien el pestillo.