Historias de Sekso Cítrico

Debuto en este hilo y me postro a los pieses @Naranja , cartógrafa del Magno Atlas Geográfico del Follarismo y catedrática del Sekso Cítrico. Si naciera de nuevo, me gustaría ser como usted.
Eres un amor, una diosa y la Profeta que Nuestro Alfa necesita y se merece. Si me reencarno, por favor, que sea en tu Divina Asunción. He dicho.

Quien se pica ajos come.
No me pico... o si... No se... Es que las groserías me molestan sobremanera. Es mi forma de ser. Y si, la verdad, tengo a veces una muy pobre opinión de según que respuestas e intervenciones. Me lo tengo que hacer mirar, es algo que se que no está bien, pero son años, y soy ya muy mayor.
Leo una respuesta o una intervención y sin querer, catalogo y parametrizo a quien responde, y no está bien, no. Nadie aquí, en el fondo conoce el recorrido de los demás, es fácil sentir cierto rechazo refractario, pero a lo mejor luego conoces a esa persona y es encantadora. Como se percibe lo que se escribe nada más... Es difícil. Seguro que eres, por ejemplo, una chica muy maja, sin embargo, yo es que soy así de radical, y conste que a lo mejor está mal, lo reconozco, pero es que te voy a ignorar. Es la primera vez que te leo, y no quiero hacerlo más. No es por tí, es porque.... mira, soy yo, que soy muy muy maniática con lo que leo. Además, así te aseguras (y me aseguro) de no contestarte más. Pero va con respeto y sin acritud ninguna.
Un saludo y que la fuerza te acompañe!

Última edición:
Pero eso qué eeeeees? Estoy lenta, serán las bebidas espirituosas del afterwork que me he despachado.
Creo que se refiere a esas orejas de las que asoman ciertas antiestéticas pelambreras. Creo. Pelos o más bien cerdas, que recuerdan a las cabezas de los puerros.

Ilustro. @Ata-Kada no abras el espoilar este, por favor
hipertricosis-exceso-de-vello-del-oido-llantas-cyfdr6.jpg

Eres un amor, una diosa y la Profeta que Nuestro Alfa necesita y se merece. Si me reencarno, por favor, que sea en tu Divina Asunción. He dicho.
Ay, Naran, querida, no te lo recomiendo, que he sido muy poco follarina en variedad, aunque no en calidad ni cantidad. Eso sí, por mi, insisto, limitada experiencia, los catalanes, ni con la poxx de Vlad. Sorry, not sorry.

Debuto en este hilo y me postro a los pieses @Naranja , cartógrafa del Magno Atlas Geográfico del Follarismo y catedrática del Sekso Cítrico. Si naciera de nuevo, me gustaría ser como usted.
Querida, ya que te has pasado por este humilde hilo, y lo has honrado con tu presencia, por favor, te ruego expliques al resto de primas el concepto:
Belleza cerda e Imposición de Axila.
Yo, como siempre, agradecidísima a tí.

Ay, Naran, querida, no te lo recomiendo, que he sido muy poco follarina en variedad, aunque no en calidad ni cantidad. Eso sí, por mi, insisto, limitada experiencia, los catalanes, ni con la poxx de Vlad. Sorry, not sorry.
Queridísima, te ruego moderes tus expansiones en este momento, pues temo que el hilo está sufriendo un pequeño ataque de corrección y dignidad. No hables mal ni de los catalanes, ni de los ajos, ni de los puerros. Nunca sabes cuando puede aparecer un ofendidito. E imagina dicha aparición con barretina de esas... Asss.....
Ínstote pues, nuevamente, a que nos llenes de la Sabiduría que Vlad derramó en tí, a través de sus Divinas Feromonas y nos ilustres en el Apropiado Hundimiento Nasal en Sobaco Alfa.

Creo que se refiere a esas orejas de las que asoman ciertas antiestéticas pelambreras. Creo. Pelos o más bien cerdas, que recuerdan a las cabezas de los puerros.

Aaaaaah, sí sí, eso es un NO en toda regla. Es que una todavía es del club de los veintitodos y ha tenido la fortuna de no encontrarse eso. Es que vamos gomito. Gracias por ilustrar y desencriptar, estoy aprendiendo mucho ?

Aaaaaah, sí sí, eso es un NO en toda regla. Es que una todavía es del club de los veintitodos y ha tenido la fortuna de no encontrarse eso. Es que vamos gomito. Gracias por ilustrar y desencriptar, estoy aprendiendo mucho ?
A tus pies. Una Bene Gesserit que se precie debe ayudar siempre a sus hermanas más jóvenes en todo cuando le sea posible. Yo, lo hago encantada.

Ya que hablamos de aprender.....
Qué levante la mano, pero de verdad, la que sepa proporcional un buen orgasmo prostático a su pareja?
@Beltane, tú no leas.

Me ha encantado el símil de la cabeza del puerro ??Muy acertado.

Back