- Calificaciones
- 114.551
Espero que los paladines de las buenas formas y del bienquedisno no me den pulgares abajo o crucecitas.Preciosa tu figura retórica. Cera, ingle... Preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que los paladines de las buenas formas y del bienquedisno no me den pulgares abajo o crucecitas.Preciosa tu figura retórica. Cera, ingle... Preciosa
AménEse es mi fetiche con los hombres. A mi me la suda qué estudios o trabajo tengan, aunque los mecánicos son otro fetiche, pero ojo con los carpinteros también, y por supuesto, los nacionales.
Los hombres que son apañados y arreglan cosas son lo más sexy que existe en el mundo mundial.
Me emociono leyéndote. Soy una wannabe...Por qué? Qué te pasa?
Tranquila, el objeto de sus atenciones soy yo y mis circunstancias, me temo, y bien a mi pesar, por lo cansino. Pero ellas están de tu parte. Defienden tu bella provincia poblada de nabos y nabizas.Espero que los paladines de las buenas formas y del bienquedisno no me den pulgares abajo o crucecitas.?
Si me vieras las t*tas caidas, el culo flanero y las serias dificultades que paso para conseguir maquillarme las ojeras no te emocionarías nada, y mucho menos querrías güanabiar.Me emociono leyéndote. Soy una wannabe...
Anda ya, no importa nada de eso, importa la experiencia, la vida, quererse y disfrutar. Lo demás se arregla con Photoshop o la luz baja.Si me vieras las t*tas caidas, el culo flanero y las serias dificultades que paso para conseguir maquillarme las ojeras no te emocionarías nada, y mucho menos querrías güanabiar.
Muero...Fecundo la moción.
NO, NO SE ARREGLAAnda ya, no importa nada de eso, importa la experiencia, la vida, quererse y disfrutar. Lo demás se arregla con Photoshop o la luz baja.
No me jodas que yo los tengo también ?estamos en la mejor edadNO, NO SE ARREGLA
Los 20 molan, los 30 molan más, pero.... los 40 te atropellan como el pu.to camión de la basura. (De la película Tully, que os recomiendo encarecidamente)
Estarás tú. Yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que no follé en una cama.No me jodas que yo los tengo también ?estamos en la mejor edad
Pues nada que no se pueda coordinar este finde ?Estarás tú. Yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que no follé en una cama.
Y a Naranjita te la quedas tú?Pues nada que no se pueda coordinar este finde ?