Historias de Sekso Cítrico

El triunfo real, será cuando seamos capaces de respetar la sexualidad de cada uno, sin juzgar o decidir lo que es bueno o está bien... Eso será un alivio para los que no encajan en lo que se considera adecuado en el momento histórico en el que se encuentren.

yo tengo dudas en el tema "squirting". Eyacular, eyaculo, pero involuntariamente (y no creo que me aumente el placer). Con el squirting, disfrutas más? Aumenta la intensidad del orgasmo?

El triunfo real, será cuando seamos capaces de respetar la sexualidad de cada uno, sin juzgar o decidir lo que es bueno o está bien... Eso será un alivio para los que no encajan en lo que se considera adecuado en el momento histórico en el que se encuentren.

Perdona pero no intentes marear la perdiz que ya veo por donde quieres ir y generar discusión; has dicho que es un hecho biológico y yo te he dicho que se entrena; no me vengas ya a insinuar que no respeto los que no encajan en la “normalidad” blabla que yo pregunto qué es normal en este tema…
Porque a mi lo que la gente haga o quiera me parece genial
Y sí hay cosas que se entrenan como los orgasmos igual que se entrena para tener comunicación con tu pareja e igual que muchas cosas; igual que hay gente que necesita entender por qué se siente así y otra no necesita nada y es feliz

A ver, yo tengo orgasmos y muy intensos, pero nunca he tenido esa sensación de mearme. Lo comento sobre todo porque mi señor esposo está empeñado en que lo haga y lo veis ahí buscando por google las mejores técnicas para conseguirlo. No se si es que yo estoy rota y que me pasa, pero no hay manera

A ver, yo tengo orgasmos y muy intensos, pero nunca he tenido esa sensación de mearme. Lo comento sobre todo porque mi señor esposo está empeñado en que lo haga y lo veis ahí buscando por google las mejores técnicas para conseguirlo. No se si es que yo estoy rota y que me pasa, pero no hay manera
Es que no hay nada de información fiable. Yo no sabía ni lo que era así que me he dedicado a buscar y ni siquiera tengo claro que te aumente el placer. Porque de ser así, me pongo mános a la obra, pero si no paso. En una entrada del blog de Dexeus había en comentarios enlace a vídeo que te enseñaba (supuestamente), por si te sirve. Yo no me atreví a abrirlo.

Creo que la forma es seguir estimulando el clitoris después del orgasmo hasta que sientes que te vas hacer pipi. Mi pareja también estaba empeñada y yo también pensaba que estaba rota, te entiendo😂😂

Creo que la forma es seguir estimulando el clitoris después del orgasmo hasta que sientes que te vas hacer pipi. Mi pareja también estaba empeñada y yo también pensaba que estaba rota, te entiendo😂😂
No se..... Yo en mi caso al menos, despues del orgasmo no me gusta seguir estimulando la parte externa del clitoris, porque siento molestia y dolor en esa zona. Es como si estuviera demasiado sensible tras la "explosion".

No se..... Yo en mi caso al menos, despues del orgasmo no me gusta seguir estimulando la parte externa del clitoris, porque siento molestia y dolor en esa zona. Es como si estuviera demasiado sensible tras la "explosion".
Me pasa exactamente lo mismo. Mi señor está ahora empeñado en tocar una parte en concreto de la vagina con los dedos, pero es muy sensible y al rato se me vuelve incómodo