Me vuelvo a citar... Porqué tenemos que encasillar y decidir lo que está bien, o lo que está mal en el universo del s*x*?...
Esperemos la respuesta de los supertacañones......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me vuelvo a citar... Porqué tenemos que encasillar y decidir lo que está bien, o lo que está mal en el universo del s*x*?...
El triunfo real, será cuando seamos capaces de respetar la sexualidad de cada uno, sin juzgar o decidir lo que es bueno o está bien... Eso será un alivio para los que no encajan en lo que se considera adecuado en el momento histórico en el que se encuentren.
Es que no hay nada de información fiable. Yo no sabía ni lo que era así que me he dedicado a buscar y ni siquiera tengo claro que te aumente el placer. Porque de ser así, me pongo mános a la obra, pero si no paso. En una entrada del blog de Dexeus había en comentarios enlace a vídeo que te enseñaba (supuestamente), por si te sirve. Yo no me atreví a abrirlo.A ver, yo tengo orgasmos y muy intensos, pero nunca he tenido esa sensación de mearme. Lo comento sobre todo porque mi señor esposo está empeñado en que lo haga y lo veis ahí buscando por google las mejores técnicas para conseguirlo. No se si es que yo estoy rota y que me pasa, pero no hay manera
Creo que la forma es seguir estimulando el clitoris después del orgasmo hasta que sientes que te vas hacer pipi. Mi pareja también estaba empeñada y yo también pensaba que estaba rota, te entiendoA ver, yo tengo orgasmos y muy intensos, pero nunca he tenido esa sensación de mearme. Lo comento sobre todo porque mi señor esposo está empeñado en que lo haga y lo veis ahí buscando por google las mejores técnicas para conseguirlo. No se si es que yo estoy rota y que me pasa, pero no hay manera
No se..... Yo en mi caso al menos, despues del orgasmo no me gusta seguir estimulando la parte externa del clitoris, porque siento molestia y dolor en esa zona. Es como si estuviera demasiado sensible tras la "explosion".Creo que la forma es seguir estimulando el clitoris después del orgasmo hasta que sientes que te vas hacer pipi. Mi pareja también estaba empeñada y yo también pensaba que estaba rota, te entiendo
Me pasa exactamente lo mismo. Mi señor está ahora empeñado en tocar una parte en concreto de la vagina con los dedos, pero es muy sensible y al rato se me vuelve incómodoNo se..... Yo en mi caso al menos, despues del orgasmo no me gusta seguir estimulando la parte externa del clitoris, porque siento molestia y dolor en esa zona. Es como si estuviera demasiado sensible tras la "explosion".
Le has dicho que te incomoda?Me pasa exactamente lo mismo. Mi señor está ahora empeñado en tocar una parte en concreto de la vagina con los dedos, pero es muy sensible y al rato se me vuelve incómodo
Si si, por supuesto. Me refería a que estar trasteando en esa zona tan sensible al rato me "duele". Por eso digo que he probado todo lo qeu aparece en internet, pero no hay manera xdLe has dicho que te incomoda?
Si buscaseis recetas como todo el mundo en Google en lugar de otras cosas no os pasarían esas cosasSi si, por supuesto. Me refería a que estar trasteando en esa zona tan sensible al rato me "duele". Por eso digo que he probado todo lo qeu aparece en internet, pero no hay manera xd