- Calificaciones
- 40.272
Yo pienso que querría saberlo pero creo que hasta que no te ves en la situación (y espero no verme) no sabes cómo reaccionarías. Tampoco es lo mismo una infidelidad puntual que que lleve meses con otra pero cada pareja es un mundo y por eso me parece complicado saber cuál es la reacción correcta.Yo soy de las que preferiría "no saber". Ojo, si estoy como estoy con mi marido: feliz, follada como una reina, nos entendemos con mirarnos, nuestros hijos nos alucinan y tenemos mil planes de futuro juntos, pues que venga alguien a destrozarme todo esto... yo no se lo agradecería desde luego. Si estuviera mal o no hubiera niños... sí lo agradecería.
En estos casos siempre pienso en la peli de Gwyneth Paltrow, y Jack Black, Amor ciego, cuando el amigo del chico “rompe el hechizo” y éste se lo reprocha (no concreto más por si alguien no la ha visto).
Lo que tengo claro es que si yo fuese la amiga a la que Naranja se plantea contarle el percal, me parecería que me ha hecho una faena gorda dándome esa información y la responsabilidad de decidir si decírselo o no.