- Calificaciones
- 6.832
Pues en ese tipo de mensajes del q te manda,no se, me han sonado así ñoños...Ñoño en que sentido pri?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en ese tipo de mensajes del q te manda,no se, me han sonado así ñoños...Ñoño en que sentido pri?
Pues mira, a lo mejor lo calentaron o se calentó. A las seis de la mañana algo cocidillo a lo mejor estaba también.Primas necesito consejo (no se si es el hilo adecuado pero no se en cuál ponerlo):
El sábado mi novio de 2 años salió con unos amigos de fiesta y a las 6 am me escribió unos mensajes diciendo 'Muchas mujeres pero yo te quiero a tí', 'Yo solo pienso en tí y en tu cuerpo etc..' Y bueno, me gustaría no pensar mal pero es que me parecieron un poco raros y sinceramente, no creo que me haya sido infiel pero no estoy segura de que no haya sido 'calentado' por alguien xd.
Mira, tómatelo, yo lo haría con humor. Por qué no le das la vuelta? Y si el pobre hombre tenía un semipedete melancólico y echaba de menos abrazarte y el pobrecito veía a las otreas chorbas y le parecían unas catrañas y te necesitaba ver?Hablé con él pero es que aún no le he podido ver (si le veo salgo de dudas porque con verle la cara lo sé) y sinceramente, no se si afrontarlo directamente o qué preguntar..
En fin primas, os parece raro?
Tiene pinta a ñoñez de borrachín. Para mi.Pues en ese tipo de mensajes del q te manda,no se, me han sonado así ñoños...
Borrachín mimoso, con ganas de casito y cariñitoÑoño en que sentido pri?
Ahora aún te puedes cachondear, con cariño, un poquito de él. Jijiji. En plan... Anda qué menudas moñeces dices cuando te pasas con las copas... Y luego se cariñosa. Pobriño. Lo imagino escribiéndote y me da ternurita.Gracias primas <3 me quedo más tranquila jajaja
Jajajajja prima parece que le conoces porque literal es asíAhora aún te puedes cachondear, con cariño, un poquito de él. Jijiji. En plan... Anda qué menudas moñeces dices cuando te pasas con las copas... Y luego se cariñosa. Pobriño. Lo imagino escribiéndote y me da ternurita.
Soy poco sabia, pero una abuela. A los poco inteligentes nos gusta mucho eso de decir que sabe más el diablo por viejo que por diablo.Jajajajja prima parece que le conoces porque literal es así
Yo creo que también, lo del perdón. Le quiero tanto que me daría un poco igual. Más que los polvos reiterados me dolería la parte de conexión emocional o de confianza con la otra. No lo se. La verdad. Prefiero no pensarlo tampoco.Es que yo sé que lo perdonaría . Luego, solo me habrían hecho daño (porque me dolería) innecesariamente.
Decía mi tio: escogiendo mujer, ante la duda, siempre la más tetudaRespecto a la amiga, estoy de acuerdo, y ante la duda, el no te metas dónde no te llaman, creo que funciona bastante bien.
Joer con dos años hace unas frases súper elaboradas! Qué inteligente!Primas necesito consejo (no se si es el hilo adecuado pero no se en cuál ponerlo):
El sábado mi novio de 2 años salió con unos amigos de fiesta y a las 6 am me escribió unos mensajes diciendo 'Muchas mujeres pero yo te quiero a tí', 'Yo solo pienso en tí y en tu cuerpo etc..' Y bueno, me gustaría no pensar mal pero es que me parecieron un poco raros y sinceramente, no creo que me haya sido infiel pero no estoy segura de que no haya sido 'calentado' por alguien xd.
Hablé con él pero es que aún no le he podido ver (si le veo salgo de dudas porque con verle la cara lo sé) y sinceramente, no se si afrontarlo directamente o qué preguntar..
En fin primas, os parece raro?
El rapacino se ha ganado una mamada, no me digas que no.Joer con dos años hace unas frases súper elaboradas! Qué inteligente!