Historias de yaya

Voy a contar algo sobre la abuela de una amiga sevillana en mi tierna juventud. Llevaba yo una pitillera con un foto de Paul Newman, la ve y me dice; cucha, que inventos, mira donde llevas la foto del novio, que bonico es, y yo, noo, no es mi novio, si es Paul Neu..., que no, que es bonico, yo; si, si, pero no es mi novio, es Paul N.., anda, anda, que no es tu novio, ay, pillina, este muchacho te gusta, no lo niegues, que por algo llevas su foto , y yo; si, claro, me gusta, pero no es mi novio, coxx, que es Paul N .., y ella, venga, venga, no disimules, es muy bonico, no te lo digo por decir, y su padres ¿los conoces? ¿Y el muchacho es serio? salí de su casa convencida de que Paul era mi novio, daba igual que estuviera ya casado y me sacara muchos años .. si lo decía la abuela..

Prima, es que me encanta escribir ;)

La yaya nació en una época llena de penurias provocadas por la absurda confrontación entre dos "equipos" que, incluso a día de hoy, todavía siguen buscando una revancha. Por eso me inculcó desde bien pequeño el valor del ahorro.
Ahorrar por si las dos Españas se ponen chungas .., de nada sirve, ¿que edad tiene tu abuela? Mírale el DNI sin que te entere, que te tragas la chancla

Ya, el vive solo en un mundo paralelo, no?

Sí, yo creo que la imaginación la tiene desarrollada, más que el respeto por la gente mayor a la hora de airear su vida privada en un foro público. Mañana cuando se levante a colacao puesto en la mesa por la yaya que te cuente dónde vive 😄