Historias de yaya

Sí, yo creo que la imaginación la tiene desarrollada, más que el respeto por la gente mayor a la hora de airear su vida privada en un foro público. Mañana cuando se levante a colacao puesto en la mesa por la yaya que te cuente dónde vive 😄
Imagino que vive con su aguela, mientras saca la oposiciones, se echa una novia rica heredera o termina los estudios.., que la quiere mucho se nota, lo de la chancla es acnédótico , con sujetarse bien las gafas o el cubata en la mano cuando se la tira.., a mi también me gustaría tener una abuela, aunque fuera mosca cojonera, son muy graciosas

Imagino que vive con su aguela, mientras saca la oposiciones, se echa una novia rica heredera o termina los estudios.., que la quiere mucho se nota, lo de la chancla es acnédótico , con sujetarse bien las gafas o el cubata en la mano cuando se la tira.., a mi también me gustaría tener una abuela, aunque fuera mosca cojonera, son muy graciosas

Y si te digo que el chancletazo del que habla no sucedió nunca??? Que fue una broma que teníamos después y la ha interiorizado tanto que ha dicho que existe el chancletazo (al post inicial me remito y a otras ocasiones en las que dice que ha sucedido). Vimos el directo entero jajaja.

Pero vamos, no es nuevo lo de interiorizar cosas.

Se nota sí, sobretodo en el momento de venir a decir a un foro público que a saber quién lo está leyendo, por segunda vez, que su yaya es franquista y que le pega chancletazos. Cuando eso realmente NO paso, la yaya no le paga, simplemente lo mandó a dormir. Lo otro fue invención de aquí las primas cotillas.

Y si te digo que el chancletazo del que habla no sucedió nunca??? Que fue una broma que teníamos después y la ha interiorizado tanto que ha dicho que existe el chancletazo (al post inicial me remito y a otras ocasiones en los que dice que ha sucedido). Vimos el directo entero jajaja.

Pero vamos, no es nuevo lo de interiorizar cosas.
Tu como buena psicóloga ya sabes que de tanto repetir una mentira ésta se convierte en realidad ..
Ha sido otra prima quien, también, ha contado que vio lo de la chancla en un directo..
La Abu no lleva chanclas ni las tira.., se me cae un mito ..

Tu como buena psicóloga ya sabes que de tanto repetir una mentira ésta se convierte en realidad ..
Ha sido otra prima quien, también, ha contado que vio lo de la chancla en un directo..
La Abu no lleva chanclas ni las tira.., se me cae un mito ..
Pues la otra prima también vería otro directo distinto al que vimos todos.. porque la pobre yaya solo entró, vimos unas zapatillas rosas que dijo textualmente dijo "son las 11:15, a dormir, ya verás mañana" y cuando le preguntamos nos dijo que era su padre. Ni le pegó, ni voló la chancla ni na de nah

Y no está muy bonito dejar a una persona mayor de facha y de agresiva. Agresiva con un chaval de 30 años vaya. Yo si fuese mi abuela no lo haría.

Se nota sí, sobretodo en el momento de venir a decir a un foro público que a saber quién lo está leyendo, por segunda vez, que su yaya es franquista y que le pega chancletazos. Cuando eso realmente NO paso, la yaya no le paga, simplemente lo mandó a dormir. Lo otro fue invención de aquí las primas cotillas.
Pues menos mal que fue invención, que lo lee según quien, y le manda el caso a los servicios sociales para que le retiren la custodia a la abuela . Señora, nos llevamos al ingeniero, suelte la chancla o nos vemos obligados a disparar..