- Calificaciones
- 62.754
Y por lo visto a las chicas gorditas/curvis, le llama 'cosas'.
Agüita con éste ejemplar en peligro de extinción.
Ver el archivo adjunto 2078068

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que vive con su aguela, mientras saca la oposiciones, se echa una novia rica heredera o termina los estudios.., que la quiere mucho se nota, lo de la chancla es acnédótico , con sujetarse bien las gafas o el cubata en la mano cuando se la tira.., a mi también me gustaría tener una abuela, aunque fuera mosca cojonera, son muy graciosasSí, yo creo que la imaginación la tiene desarrollada, más que el respeto por la gente mayor a la hora de airear su vida privada en un foro público. Mañana cuando se levante a colacao puesto en la mesa por la yaya que te cuente dónde vive
Pero donde sacáis información? Del hilo de la Yosi y redes? Como ya me aburría tanto azúcar en el hilo he perdido combaY por lo visto a las chicas gorditas/curvis, le llama 'cosas'.
Imagino que vive con su aguela, mientras saca la oposiciones, se echa una novia rica heredera o termina los estudios.., que la quiere mucho se nota, lo de la chancla es acnédótico , con sujetarse bien las gafas o el cubata en la mano cuando se la tira.., a mi también me gustaría tener una abuela, aunque fuera mosca cojonera, son muy graciosas
Se nota sí, sobretodo en el momento de venir a decir a un foro público que a saber quién lo está leyendo, por segunda vez, que su yaya es franquista y que le pega chancletazos. Cuando eso realmente NO paso, la yaya no le paga, simplemente lo mandó a dormir. Lo otro fue invención de aquí las primas cotillas.Imagino que vive con su aguela, mientras saca la oposiciones, se echa una novia rica heredera o termina los estudios.., que la quiere mucho se nota, lo de la chancla es acnédótico , con sujetarse bien las gafas o el cubata en la mano cuando se la tira.., a mi también me gustaría tener una abuela, aunque fuera mosca cojonera, son muy graciosas
Que miente y no cuenta que vive con ella..,? llegan a casa las presuntas novias, la ven preparada con la chancla, y les dice ..es la portera que la he avisado de que tengo cucarachasEn honor al protagonista
Tu como buena psicóloga ya sabes que de tanto repetir una mentira ésta se convierte en realidad ..Y si te digo que el chancletazo del que habla no sucedió nunca??? Que fue una broma que teníamos después y la ha interiorizado tanto que ha dicho que existe el chancletazo (al post inicial me remito y a otras ocasiones en los que dice que ha sucedido). Vimos el directo entero jajaja.
Pero vamos, no es nuevo lo de interiorizar cosas.
Pues la otra prima también vería otro directo distinto al que vimos todos.. porque la pobre yaya solo entró, vimos unas zapatillas rosas que dijo textualmente dijo "son las 11:15, a dormir, ya verás mañana" y cuando le preguntamos nos dijo que era su padre. Ni le pegó, ni voló la chancla ni na de nahTu como buena psicóloga ya sabes que de tanto repetir una mentira ésta se convierte en realidad ..
Ha sido otra prima quien, también, ha contado que vio lo de la chancla en un directo..
La Abu no lleva chanclas ni las tira.., se me cae un mito ..
Pues menos mal que fue invención, que lo lee según quien, y le manda el caso a los servicios sociales para que le retiren la custodia a la abuela . Señora, nos llevamos al ingeniero, suelte la chancla o nos vemos obligados a disparar..Se nota sí, sobretodo en el momento de venir a decir a un foro público que a saber quién lo está leyendo, por segunda vez, que su yaya es franquista y que le pega chancletazos. Cuando eso realmente NO paso, la yaya no le paga, simplemente lo mandó a dormir. Lo otro fue invención de aquí las primas cotillas.