Historias de yaya

Tu como buena psicóloga ya sabes que de tanto repetir una mentira ésta se convierte en realidad ..
Ha sido otra prima quien, también, ha contado que vio lo de la chancla en un directo..
La Abu no lleva chanclas ni las tira.., se me cae un mito ..

Para mentir hay que ser inteligente y no se puede hacer, por ejemplo: decir que tiene una piscina. Y cuando le digo que no me creo nada, mandarme una foto aérea de Google maps con el logo debajo.

Amos a ver!! Que a mí no me gusta meterme en líos por aquí, pero usar a una señora para tener el apoyo y la atención y ser una especie de Yosifina 2.0. pues no me parece. Todo tiene su límite. Se puede conseguir un "Necesitamos hablar 2" hablando de sus cosas siempre que a la gente le interesen, claro 🤣

Pues la otra prima también vería otro directo distinto al que vimos todos.. porque la pobre yaya solo entró, vimos unas zapatillas rosas que dijo textualmente dijo "son las 11:15, a dormir, ya verás mañana" y cuando le preguntamos nos dijo que era su padre. Ni le pegó, ni voló la chancla ni na de nah

Y no está muy bonito dejar a una persona mayor de facha y de agresiva. Agresiva con un chaval de 30 años vaya. Yo si fuese mi abuela no lo haría.
Yo creo que el hilo lo ha abierto desde el cariño a su abu, en plan sus cosas graciosas..
Ahora, lo otro que cuentas es muy curioso.. oís a la Abu y el dice que es su padre .. , que, a no ser que la Abu fume negro y desayune carajillos.., debe notarse una voz como muy aflautada para ser de su padre .. y encima con zapatillas rosas, pobre padre..

y lo de son las 11,15 , a dormir, ya veras mañana.., jaja, eso si es muy típico de madres y ágüelas endemonias

Última edición:
Para mentir hay que ser inteligente y no se puede hacer, por ejemplo: decir que tiene una piscina. Y cuando le digo que no me creo nada, mandarme una foto aérea de Google maps con el logo debajo.

Amos a ver!! Que a mí no me gusta meterme en líos por aquí, pero usar a una señora para tener el apoyo y la atención y ser una especie de Yosifina 2.0. pues no me parece. Todo tiene su límite. Se puede conseguir un "Necesitamos hablar 2" hablando de sus cosas siempre que a la gente le interesen, claro 🤣
Después del exito de Yosi, que ha pasado de un extremo a otro, se ha podido venir arriba.. , como no tiene novia tóxica a la que olvidar ha tirado de abuela graciosa. He sido yo la que en otro hilo, no recuerdo lo que ha contado, le he dicho que lo de su abuela era para una serie o para un hilo , Pistacho, creo, le ha animado y lo ha abierto..
Ahora , con lo que habéis escrito, debe estar con la cabeza debajo de la almohada y su abuela con el caldo de pollo apremiándole para que se lo tome y se acueste ya, que verás mañana ..
Al menos Inge es original, quiero echarle un cable, y no esta con el rollo tonto de mi novia no me come ..

Lo de la piscina una chiquillada.., lo que no se es porque tú le dices que no te crees nada.., pensé que teníais buen rollo ¿cuando se torció la cosa? Yo aquí y fuera muchas veces no me creo cosas y paso, máxime si son de ese tipo ..

Yo creo que el hilo lo ha abierto desde el cariño a su abu, en plan sus cosas graciosas..
Ahora, lo otro que cuentas es muy curioso.. oís a la Abu y el dice que es su padre .. , que, a no se que la Abu fume negro y desayune carajillos.., debe notarse una voz como muy aflautada para ser de su padre .. y encima con zapatillas rosas, pobre padre..

y lo de son las 11,15 , a dormir, ya veras mañana.., jaja, eso si es muy típico de madres y ágüelas endemonias
Lo peor es que su primer mensaje en el foro fue diciendo que no ha celebrado nunca el día del padre por motivos evidentes. Y luego no se le ocurre otra cosa que inventarse que es él el que ha entrado. Y decir siempre que ha habla con sus padres en plural. Ayer cuando le pregunté en otro hilo me dijo que lo hacía por respeto a su figura, que oye genial que se invente cosas, hasta cierto punto tiene su gracia (aunque como han dicho para mentir hay que tener memoria, que los demás sí que nos acordamos de las cosas y se nota). Pero jodo, que ha hecho un directo con nombre y apellidos, que ha dicho su pueblo y le hemos visto la cara, lo puede estar viendo cualquiera de ahí, ¿por qué se tienen que enterar de las intimidades de la yaya? Que siga con las suyas si gusta, pero no contar mierdis de ella🤦🏼‍♀️

Después del exito de Yosi, que ha pasado de un extremo a otro, se ha podido venir arriba.. , como no tiene novia tóxica a la que olvidar ha tirado de abuela graciosa. He sido yo la que en otro hilo, no recuerdo lo que ha contado, le he dicho que lo de su abuela era para una serie o para un hilo , Pistacho, creo, le ha animado y lo ha abierto..
Ahora , con lo que habéis escrito, debe estar con la cabeza debajo de la almohada y su abuela con el caldo de pollo apremiándole para que se lo tome y se acueste ya, que verás mañana ..
Al menos Inge es original, quiero echarle un cable, y no esta con el rollo tonto de mi novia no me come ..

Lo de la piscina una chiquillada.., lo que no se es porque tú le dices que no te crees nada.., pensé que teníais buen rollo ¿cuando se torció la cosa? Yo aquí y fuera muchas veces no me creo cosas y paso, máxime si son de ese tipo ..

Yo con él me llevo (o llevaba, ya veremos cuando despierte) cordial. Coincidimos en el hilo de Yosi, en los directos... y le digo que no me creo nada porque ninguna historia se sostiene, se contradice en todo y normalmente suelo pasar, de hecho en los otros hilos suyos no he comentado ni reaccionado. Pero como sé lo que hace y cuando nadie le tose se vine arriba de manera muy bizarra diciendo cosas que no son ni normales y ni siquiera son verdad, pues aquí estoy 🙂

Lo peor es que su primer mensaje en el foro fue diciendo que no ha celebrado nunca el día del padre por motivos evidentes. Y luego no se le ocurre otra cosa que inventarse que es él el que ha entrado. Y decir siempre que ha habla con sus padres en plural. Ayer cuando le pregunté en otro hilo me dijo que lo hacía por respeto a su figura, que oye genial que se invente cosas, hasta fue punto tiene su gracia (Aunque como han dicho para mentir hay que tener memoria, que los demás sí que nos acordamos de las cosas y se nota). Pero jodo, que ha hecho un directo con nombre y apellidos, que ha dicho su pueblo y le hemos visto la cara, lo puede estar viendo cualquiera de ahí, ¿por qué se tienen que enterar de las intimidades de la yaya? Que siga con las suyas si gusta, pero no contar mierdis de ella🤦🏼‍♀️
Ósea que dais fe de que no tiene 15 años?
No se lleva con su padre por motivos que ha debido contar y desconozco..
No ha previsto lo jodías que sois y lo memoriosas, que no sacáis una oposición porque no os da la gana..
Lo de hacer un directo, identificándose, con su localización .. sinceramente, os ha tomado por amigas, ha sido muy inocente, a la par que trolerillo, esta solo y ha sido desde el cariño que se ha entendido correspondido y para ganar afecto ha inventado detalles.. Creo que va a ser eso, crasso error.

Última edición:
Yo con él me llevo (o llevaba, ya veremos cuando despierte) cordial. Coincidimos en el hilo de Yosi, en los directos... y le digo que no me creo nada porque ninguna historia se sostiene, se contradice en todo y normalmente suelo pasar, de hecho en los otros hilos suyos no he comentado ni reaccionado. Pero como sé lo que hace y cuando nadie le tose se vine arriba de manera muy bizarra diciendo cosas que no son ni normales y ni siquiera son verdad, pues aquí estoy 🙂
¿A que hora le manda la abu a la cama? .. mañana se le atragantan las magdalenas con el colacao

Pues la otra prima también vería otro directo distinto al que vimos todos.. porque la pobre yaya solo entró, vimos unas zapatillas rosas que dijo textualmente dijo "son las 11:15, a dormir, ya verás mañana" y cuando le preguntamos nos dijo que era su padre. Ni le pegó, ni voló la chancla ni na de nah

Y no está muy bonito dejar a una persona mayor de facha y de agresiva. Agresiva con un chaval de 30 años vaya. Yo si fuese mi abuela no lo haría.
Pero es que el nunca dijo que fuera a pegarle con la chancla. Fueron bromas nuestras de las que estábamos en el directo hartandonos de reír y empezamos con el cachondeo...

Pero es que el nunca dijo que fuera a pegarle con la chancla. Fueron bromas nuestras de las que estábamos en el directo hartandonos de reír y empezamos con el cachondeo...
No que vaaa, solo hace falta leer el mensaje inicial de este hilo.
En este hilo os comentaré anécdotas e historias varias acerca de mi relación con mis abuelos, y, especialmente, con mi yaya, a la cual conoceréis del famoso zapatillazo que sufrí en cierto directo perdido entre las tinieblas... Iré poco a poco comentando acerca de

Para comenzar, un buen aperitivo. Jamás le hemos celebrado los cumpleaños a la yaya. No soporta que le canten. Se entristece (y desconozco el motivo, en verdad).
Ya se que fueron bromas nuestras, yo también estaba, pero él ya lo está vendiendo como algo real.