Historias de yaya

¿Y obedece? Santa Madonna, no os paséis que mañana entra la abu y nos pone firmes a nosotras..
¿y en verano o findes no le deja un ratito más? Pobre, esto es como salvad a willy, o salvad al viudo ( de un hilo que me viene a la memoria)

Me imagino que obedece. Hemos empezado con los gif un poquito antes de las doce y no ha entrado aquí a decir nada jajaja. Está en el Nirvana.

No que vaaa, solo hace falta leer el mensaje inicial de este hilo.

Ya se que fueron bromas nuestras, yo también estaba, pero él ya lo está vendiendo como algo real.
Pero creo que lo ha puesto rememorando el episodio épico en directo, porque pensará que todas conocemos la historia, más en plan broma que otra cosa.
Yo lo he entendido así al menos.

Pero creo que lo ha puesto rememorando el episodio épico en directo, porque pensará que todas conocemos la historia, más en plan broma que otra cosa.
Si, licencia literaria .., que lo mismo la abuela le deja llenar la casa de globos y no le dice nada mientras se acueste temprano

Ya, y lo de no tener padre y decir que habla con sus padres igual. Y así con todo.

Que oye reitero, que está genial inventarse cosas yo me río leyéndolo. Pero igual que le doy a yosifina cuando algo me parece mal, abrir un hilo sobre una mujer mayor y que lo segundo que digas es que es facha y que te da chacletazos (que luego lo ha vuelto a repetir en otro mensaje) creo que sobra. Y más cuando medio foro sabe su identidad.

Última edición:
Bueno, bueno, bueno... Y yo, que me entero de la misa la mitad, que creía que lo de los globos no podía ser superado... Recuperando el #freedeyaya, creo que merecemos que la buena señora se haga cuenta y nos comente qué pasa con su nieto.
Ya no me gusta pa la Yoss.

Bueno, bueno, bueno... Y yo, que me entero de la misa la mitad, que creía que lo de los globos no podía ser superado... Recuperando el #freedeyaya, creo que merecemos que la buena señora se haga cuenta y nos comente qué pasa con su nieto.
Ya no me gusta pa la Yoss.
Pues yo lo de los globos es lo que no me creo, fíjate, no lo veo, y menos cuando comenta que para empezar es mejor comprarlos en los chinos.., ¿pero que tontería es esa? Vamos, hacerlo entre globos y encima de esos cutres que explotan con mirarlos; o es un eyaculador precoz y acaba ràpido o deja sordas a la novia ( y a la abu, en el salón, esperando a las 11,30 para dar un toque y a la cama ) con tanto ruido ..

Yo creo que el hilo lo ha abierto desde el cariño a su abu, en plan sus cosas graciosas..
Ahora, lo otro que cuentas es muy curioso.. oís a la Abu y el dice que es su padre .. , que, a no ser que la Abu fume negro y desayune carajillos.., debe notarse una voz como muy aflautada para ser de su padre .. y encima con zapatillas rosas, pobre padre..

y lo de son las 11,15 , a dormir, ya veras mañana.., jaja, eso si es muy típico de madres y ágüelas endemonias
Igual la abuela es como Marisa la de aquí no hay quien viva, fumando y con la voz ronca 😂😂😂

Es que me meo con lo surrealista de todo esto. Que estrambótico

Después del exito de Yosi, que ha pasado de un extremo a otro, se ha podido venir arriba.. , como no tiene novia tóxica a la que olvidar ha tirado de abuela graciosa. He sido yo la que en otro hilo, no recuerdo lo que ha contado, le he dicho que lo de su abuela era para una serie o para un hilo , Pistacho, creo, le ha animado y lo ha abierto..
Ahora , con lo que habéis escrito, debe estar con la cabeza debajo de la almohada y su abuela con el caldo de pollo apremiándole para que se lo tome y se acueste ya, que verás mañana ..
Al menos Inge es original, quiero echarle un cable, y no esta con el rollo tonto de mi novia no me come ..

Lo de la piscina una chiquillada.., lo que no se es porque tú le dices que no te crees nada.., pensé que teníais buen rollo ¿cuando se torció la cosa? Yo aquí y fuera muchas veces no me creo cosas y paso, máxime si son de ese tipo ..
No puedo más, reviento 😂😂😂😂😂
La abuela con el caldo de pollo... y el con la cabeza bajo la almohada... me desorino 😂