La Doctora... menuda publicidad se ha buscado.Está diciendo por el grupo de whatsapp que la doctora que le pinchó botox le ha propuesto darle comisión por llevarle gente... y lo peor es que amenaza con que te acompaña si vas de su parte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Doctora... menuda publicidad se ha buscado.Está diciendo por el grupo de whatsapp que la doctora que le pinchó botox le ha propuesto darle comisión por llevarle gente... y lo peor es que amenaza con que te acompaña si vas de su parte
Solo hay que ver el perfil de la dra, choni y casposillo. Las que trapichean con colaboraciones de instagram y descuentos son de dudosa profesionalidad.Está diciendo por el grupo de whatsapp que la doctora que le pinchó botox le ha propuesto darle comisión por llevarle gente... y lo peor es que amenaza con que te acompaña si vas de su parte
Está diciendo por el grupo de whatsapp que la doctora que le pinchó botox le ha propuesto darle comisión por llevarle gente... y lo peor es que amenaza con que te acompaña si vas de su parte
Mira yo creo que como la chica se ve pijilla y mona a la gente le da lástima, aún siendo mala persona. Se puede estar desequilibrada y ser buena persona o ser mala y desequilibrada, y ella es mala. Si en vez de ser pija fuera una gitana rumana en esa situación a la gente le daría igual. No sentirían lástima.Yo creo que los stories dando pena del dentista, los hace para que los vea la madre y le de dinero.
Cuando en enero hizo unos stories pateticos diciendo que se había gastado sus 60€ que tenia en monedas en una caja en la farmacia (comprándose cosas muyyyy random) dijo: mamá, si miras esto no me pases dinero va? y llorando.
Dos días después estaba comprándose los airpods, la tostadora de smeg y yendo al mercadona a comprar como si tuviese una familia de 5
Los habrá vendido.Una cosa, por qué nadie está comentando lo de "que le he regalado tu aceite a mis amigos porque estoy pobre, necesitaría más"
Y SE QUEDA TAN PANCHA LA JETA
Como los tickets de bebida que le regalaban en Gunilla y GraceLos habrá vendido.
Pero siguen haciéndolo.