Holykiii

Está diciendo por el grupo de whatsapp que la doctora que le pinchó botox le ha propuesto darle comisión por llevarle gente... y lo peor es que amenaza con que te acompaña si vas de su parte :oops:
Solo hay que ver el perfil de la dra, choni y casposillo. Las que trapichean con colaboraciones de instagram y descuentos son de dudosa profesionalidad.

Yo creo que los stories dando pena del dentista, los hace para que los vea la madre y le de dinero.
Cuando en enero hizo unos stories pateticos diciendo que se había gastado sus 60€ que tenia en monedas en una caja en la farmacia (comprándose cosas muyyyy random) dijo: mamá, si miras esto no me pases dinero va? y llorando.
Dos días después estaba comprándose los airpods, la tostadora de smeg y yendo al mercadona a comprar como si tuviese una familia de 5
Mira yo creo que como la chica se ve pijilla y mona a la gente le da lástima, aún siendo mala persona. Se puede estar desequilibrada y ser buena persona o ser mala y desequilibrada, y ella es mala. Si en vez de ser pija fuera una gitana rumana en esa situación a la gente le daría igual. No sentirían lástima.
Me acuerdo cuando estaba en Indonesia o no se donde viviendo y vendía bolsos falsos haciéndolos pasar por buenos. Decía que eran de la misma fábrica jajajja. Como si las marcas de lujo tuvieran la fábricacion allí jajajaj. Y la pobre gente se lo creía. Es decir, timaba a la gente. Igual que lo de ofrecer sus bolsos para alquilar para eventos. Son todos falsos .

Back