Pues a mí me da que ella fue la que le pidió ir. Si veis el perfil del podcast , hay un enlace que dice “quieres venir—- pincha para participar” o algo así.
El tío vería que es un circo, y seguramente buscaría por rrss si era conocida, y viendo este foro pues sí jajajaja
La invito, paso lo del psiquiatrico, y al final fue cuando salió. Alli el pensaría q ella iba a contar cosas asi, esta claro q ese podcast es puro morbo machirulo (solo hay q ver un poco las entrevistas y al entrevistador), cuando ella no dijo casi nada porque “lo quiere monetizar” pues se quedo sin chicha pa preguntar… y cuando quiso contar lo del ex, q a mi no m queda claro si es Angel u otro ex, el nota ni quiso dejarla hablar porque a saber lo q decia y 1, pasa d movidas legales, 2 es un machirulo y no va a dar voz a ese tipo d historias.
Asi q se ha quedado un podcast sinsentido, de ella hablando aleatoriamente d sus delirios de grandeza y poco mas… y el tio pues sin mas, un pijo que monta un podcast y si se salen d lo q el pensaba no tiene recursos pa pensar en como sacarle info… es lo q tiene q cualquiera haga un podcast
X otra parte, yo estoy loca porque vuelva a darle un siroco y empiece a subir cosas, y tb m pregunto q estara haciendo, a lo mejor se ha puesto a trabajar… “trabajah de keh!” Como diria ella jajajaja