Holykiii

Al presentador se le nota incómodo. Yo creo que se pensaba que ella en IG interpreta un personaje como muchos y se dio cuenta de que no interpretaba ningún personaje, que es así y no sabe muy bien cómo dirigir la situación.
Ella con el mismo discurso de siempre.
Pero y lo de estar ingresada en el psiquiátrico 20 días no le dio una pista? 🤔

Pero y lo de estar ingresada en el psiquiátrico 20 días no le dio una pista? 🤔
Debería y si vio sus historias lo mismo, pero a saber. Las chapas de ella que habla de todo y de nada en fin. Luego cuando sale el tema del trabajo que busca ese puesto específico es para reír.
Con la huella digital que te has marcado estos últimos meses como que te van a contratar...
Luego otra cosa relacionada con el presentador: ella se metía bastante con las influencers, pues bien, estuve cotilleando el ig de él y debe ser o era amigo de la Pombo y su marido porque tiene una foto con ellos en la boda.

Pues a mí me da que ella fue la que le pidió ir. Si veis el perfil del podcast , hay un enlace que dice “quieres venir—- pincha para participar” o algo así.
El tío vería que es un circo, y seguramente buscaría por rrss si era conocida, y viendo este foro pues sí jajajaja
La invito, paso lo del psiquiatrico, y al final fue cuando salió. Alli el pensaría q ella iba a contar cosas asi, esta claro q ese podcast es puro morbo machirulo (solo hay q ver un poco las entrevistas y al entrevistador), cuando ella no dijo casi nada porque “lo quiere monetizar” pues se quedo sin chicha pa preguntar… y cuando quiso contar lo del ex, q a mi no m queda claro si es Angel u otro ex, el nota ni quiso dejarla hablar porque a saber lo q decia y 1, pasa d movidas legales, 2 es un machirulo y no va a dar voz a ese tipo d historias.
Asi q se ha quedado un podcast sinsentido, de ella hablando aleatoriamente d sus delirios de grandeza y poco mas… y el tio pues sin mas, un pijo que monta un podcast y si se salen d lo q el pensaba no tiene recursos pa pensar en como sacarle info… es lo q tiene q cualquiera haga un podcast

X otra parte, yo estoy loca porque vuelva a darle un siroco y empiece a subir cosas, y tb m pregunto q estara haciendo, a lo mejor se ha puesto a trabajar… “trabajah de keh!” Como diria ella jajajaja

Pues a mí me da que ella fue la que le pidió ir. Si veis el perfil del podcast , hay un enlace que dice “quieres venir—- pincha para participar” o algo así.
El tío vería que es un circo, y seguramente buscaría por rrss si era conocida, y viendo este foro pues sí jajajaja
La invito, paso lo del psiquiatrico, y al final fue cuando salió. Alli el pensaría q ella iba a contar cosas asi, esta claro q ese podcast es puro morbo machirulo (solo hay q ver un poco las entrevistas y al entrevistador), cuando ella no dijo casi nada porque “lo quiere monetizar” pues se quedo sin chicha pa preguntar… y cuando quiso contar lo del ex, q a mi no m queda claro si es Angel u otro ex, el nota ni quiso dejarla hablar porque a saber lo q decia y 1, pasa d movidas legales, 2 es un machirulo y no va a dar voz a ese tipo d historias.
Asi q se ha quedado un podcast sinsentido, de ella hablando aleatoriamente d sus delirios de grandeza y poco mas… y el tio pues sin mas, un pijo que monta un podcast y si se salen d lo q el pensaba no tiene recursos pa pensar en como sacarle info… es lo q tiene q cualquiera haga un podcast

X otra parte, yo estoy loca porque vuelva a darle un siroco y empiece a subir cosas, y tb m pregunto q estara haciendo, a lo mejor se ha puesto a trabajar… “trabajah de keh!” Como diria ella jajajaja
No lo has podido describir mejor jajajajajajajajajajajaja
Al presentador se le nota bastante incómodo con ella y en algunas ocasiones se queda como que no sabe como dirigir/cortar la chapa que está pegando sin sentido.
Ella parece que iba borracha/drogada. El momento en el que la pregunta era que si consumía y ella dice: "yo soy cocaina no sé que" él se queda loquisimo sin entender muy bien qué quiere decir 😂

Al entrevistador no es que le vea incomodo, es que se nota a leguas que ha puesto cero interes en preparar mínimamente la entrevista, (ni idea de es que si le han obligado o es que es algún favor que le estaba haciendo a algún amigo común) y al final la "entrevista" es ella divagando, saltando de un tema a otro sin orden ni concierto, pidiendo colaboraciones para los videos de The Edit, perdiendo el hilo.... y, obviamente, la entrevista tiene ningún interés. Flaco favor le han hecho a esta chica.

La cantidad de cosas interesantes que podría haber contado de producción de moda, vida del expatriado, cómo poner en marcha un proyecto cultural (en algún momento ella menciona lo de Liberarte), salud mental, cómo ha sido el proceso de tratamiento en un psiquiátrico, yo que sé.... incluso dejando tiempo de sobra para los salseos que le gustan, en plan sus movidas con otras influencers (hay cortadas varias partes donde se las mencionaba, se intuye alguna), las relaciones a distancia (edito para comentar que dice que cuando estaba en el colegio se lió con una chica, pero que ya lo contará en Patreon).... vamos pero al final se queda todo en un monólogo que aburre hasta a las ovejas.
Porque las preguntas del tío son de la Super Pop. ¿Cómo te ves en 10 años? ¿estás en apps de citas? ¿qué es para tí el amor? ¿qué me dirias si te hago las dos preguntas de la resistencia? (spoiler: la mañana en la que se la llevaron a ingresar estaba con alguien) y luego un mix de preguntas tontas que imagino le habrán mandado por instagram en plan ¿viajarias con loveyoli?. En fin, el pavo no sabía ni a qué se había dedicado ella, sus proyectos , en qué país había estado antes (¿en China?, le dice.... espero que el muchacho no piense vivir de las entrevistas, porque menudo tostón.

Resumen: os la podéis ahorrar. O mejor, ponéis el llink del video de youtube en una IA que haga resúmenes de transcripciones y os lo miráis por encima.

Última edición:
Back