Holykiii

Ha salido llorando contando que unos amigos le han regalado bolsas de comida.

Peroooo se ha ido a poner botóx y la manicura la lleva hecha.
Así que no entiendo nada.

Bueno quizás lo del botox... pq ha dicho que en Navidad ella dijo que la gente tenía q regalar bonos de belleza (tipo botox, tratamientos etc...). Entonces puedo pensar que fue un regalo de Navidad y lo utiliza ahora. No sé...

Oye yo no entiendo. Dice que viene de ponerse botox y el otro día enseñando que tenía 14€ en la cuenta. Y el botox aún dependiendo de los viales que te pongan, no baja de 200€.
Y de repente los amigos le traen una bolsa de comida. No entiendo nada

Que mal pinta la aparición de ese “señor” extraño en su vida 😢
Hasta ahora en sus crisis le salvaba que no se juntaba con nuevas amistades que suele ser el desencadenante para que gente con problemas de salud mental acaben metidos en problemas de sustancias. Ojalá me equivoque pero ese señor que intereses puede tener en Holiki?
Pobres padres por favor 😢
Oye que señor? Estoy perdida 🙃

Ha salido llorando contando que unos amigos le han regalado bolsas de comida.

Peroooo se ha ido a poner botóx y la manicura la lleva hecha.
Así que no entiendo nada.

Bueno quizás lo del botox... pq ha dicho que en Navidad ella dijo que la gente tenía q regalar bonos de belleza (tipo botox, tratamientos etc...). Entonces puedo pensar que fue un regalo de Navidad y lo utiliza ahora. No sé...
Se ha hecho botox porque seguro se lo regalan pero a mí también me intriga que ha salido comiendo un 'plato' con gulas, foie y queso y luego dice que no tiene para atún en lata. Pero esto qué es? Ridículo todo

1. No se quien se piensa que va a pagar por oírla hablar verborrea en patreon

2. Igual la Dra la regalo alguna sesión porque si no, no me lo explico (si no tuviese malos hábitos no necesitaría pincharse Botox)

3. Dice que no le gusta mendigar pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE mendigó bizums, collabs, muebles… etc (esto no es de ahora, siempre fue así)

4. Espero que cuide a esos amigos que la dan comida, porque la mayoría han salido por patitas al ver lo tóxica que es

5. Kiki deja ese ego del tamaño de Madrid y ponte a trabajar en un trabajo de verdad, que tiene más mérito que andar haciendo el ganso por las redes sociales

Back