Holykiii

yo si fuese más barato lo pagaba solo por ver lo que supuestamente tiene bajo la manga y os lo compartía por aquí , pero, como dice Lachata, yo tb creo que va a ser lo mismo de siempre

Yo creo que le han cortado el dinero por eso tanto asco a su familia y siendo sincera, quién en su sano juicio va a contratar a una persona así con la huella digital que está dejando? Para que luego encima, te vaya con mrds de que te va a denunciar.
Se lo ha buscado ella sola y con lo que va a vender no va a tener ni para medio mes de alquiler ahí.
Los que le pasan dinero por bizum, lo que decís vosotras le están dando dinero y ella ahí riéndose y gastándose todo en botox, tabaco y demás cosas.
De verdad que pobre familia, vecinos y cualquier persona que se le cruce. Supongo que sus padres no le pasarán nada porque se lo habrán aconsejado? Que haya recibido el alta tan pronto es otro misterio, pero es que si ella misma no quiere cambiar y sigue en sus trece al final es tirar esfuerzo y energía que a lo mejor se puede aprovechar en otra persona que sí que necesita y quiere.
Lo del piso, alguien que entienda o algo nos puede explicar eso? Porque el piso lo tenía destrozado, los vecinos en general, la pobre vecina de arriba y subió la historia esa de que la querían echar y ahora aparece otra vez ahí.

Otro post.
Ésto es importante: ¿Cuántas personas se han casado con otras personas con enfermedad mental sin saberlo o rápido, y las transmiten o tienen hijos que a los 25 no saben qué coxx les pasa?

Cuento un caso: señorita se casa con señorito, 22 años c/u y tienen 5 hijos. Apenas se conocían y los pocos meses, al padre le diagnostican una enfermedad Bipolar. Tratamiento pastillas y "que le dejen hacer, que le dejen hacer en sus momentos maníacos".

Esa casa era un infierno.

La mamá, ni idea, pues claro, en el cortejo había sido encantador, aunque en breves momentos no lo reconocía, pero se le pasaba rápido.

La mamá, tuvo 5 hijos, tenía cáncer de piel ¡¡Diagnosticao a los 3 años!!. El papá no supo aceptarlo y durante esos años tenía brotes que todos achacaban a la crisis, a la enfermedad de la mamá, y mal humor.

Es más, casi algunos hermanos culpaban a la mamá el mal humor el padre.

La mamá murió joven, sobre los 42 años.
Él jamás la supo cuidar, ni a sus hijos. Solamente le importaba él mismo. Y ellos, su familia, lo sabían.

Al final fue diagnosticado como enfermo mental, la mamá murió, aunque lo supo. Pero vivieron un infierno.

Ahora está cuidado por una de sus hijas, es mayor. Pero, claro, vivieron toda la vida como si ésto fuera normal.

Pero el resto de los hijos se dispersó. ¿Por qué? Porque huían de un papá egoísta, maníaco y egocéntrico. Huyeron con cualquiera que se les pusiera delante.

Y por supuesto, pocos tuvieron una buena vida.

Última edición:
Yo creo que le han cortado el dinero por eso tanto asco a su familia y siendo sincera, quién en su sano juicio va a contratar a una persona así con la huella digital que está dejando? Para que luego encima, te vaya con mrds de que te va a denunciar.
Se lo ha buscado ella sola y con lo que va a vender no va a tener ni para medio mes de alquiler ahí.
Los que le pasan dinero por bizum, lo que decís vosotras le están dando dinero y ella ahí riéndose y gastándose todo en botox, tabaco y demás cosas.
De verdad que pobre familia, vecinos y cualquier persona que se le cruce. Supongo que sus padres no le pasarán nada porque se lo habrán aconsejado? Que haya recibido el alta tan pronto es otro misterio, pero es que si ella misma no quiere cambiar y sigue en sus trece al final es tirar esfuerzo y energía que a lo mejor se puede aprovechar en otra persona que sí que necesita y quiere.
Lo del piso, alguien que entienda o algo nos puede explicar eso? Porque el piso lo tenía destrozado, los vecinos en general, la pobre vecina de arriba y subió la historia esa de que la querían echar y ahora aparece otra vez ahí.

No, no misterio no, solo habla de su mamá, en el storie. No por ella, sino por tener que vivir en su casa.

Última edición:
Que nos aclaren.
Que le tenían que haber suministrado antidepresivos y se equivocaron.

Qué hace 3 años le dieron pastillas para que bajase de la MANÍA que supuestamente tenía. ... Éso es todo. No sé si me equivoco. Así lo ha dicho en el último storie.

Habló de Manía.

Última edición:
Vaya, pues qué decepción, si no sirve para que esté mejor, es un ingreso "malgastado". ¿Será temporal o ya es un alta completa, habrá alguna condición?

No veo que haya cambios, por ahora, que la lleven a vivir una vida con sentido, más plena. Debe vender sus cosas para poder pagar el piso, pero ese es un plan muy corto, ¿cuánto tiempo puede vivir de eso? Cuando lo haya vendido todo, no tendrá cosas y ya no podrá seguir pagando el alquiler. ¿Qué plan hay después? Y lo más importante, ¿ella se encuentra bien o va a seguir la vida peleada con todo el mundo y con problemas por todas partes?

No sé. Le deseo lo mejor eso sí, pero diría que no pinta bien el panorama, parece que va a volver a lo de antes: problema, tras problema, tras problema...

Fase maníaca, dijo ella. Pero que es más importante la depresión. Estás más que claro. Maníaco-depresiva sería, sin saberlo ni comentarlo yo. Usó esas 2 palabras que utlizó ella.

Back