Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras el padre siga pagando todos los meses…En serio después de todo no la echan del piso????
Yo creo que le han cortado el dinero por eso tanto asco a su familia y siendo sincera, quién en su sano juicio va a contratar a una persona así con la huella digital que está dejando? Para que luego encima, te vaya con mrds de que te va a denunciar.
Se lo ha buscado ella sola y con lo que va a vender no va a tener ni para medio mes de alquiler ahí.
Los que le pasan dinero por bizum, lo que decís vosotras le están dando dinero y ella ahí riéndose y gastándose todo en botox, tabaco y demás cosas.
De verdad que pobre familia, vecinos y cualquier persona que se le cruce. Supongo que sus padres no le pasarán nada porque se lo habrán aconsejado? Que haya recibido el alta tan pronto es otro misterio, pero es que si ella misma no quiere cambiar y sigue en sus trece al final es tirar esfuerzo y energía que a lo mejor se puede aprovechar en otra persona que sí que necesita y quiere.
Lo del piso, alguien que entienda o algo nos puede explicar eso? Porque el piso lo tenía destrozado, los vecinos en general, la pobre vecina de arriba y subió la historia esa de que la querían echar y ahora aparece otra vez ahí.
Que nos aclaren.
Que le tenían que haber suministrado antidepresivos y se equivocaron.
Qué hace 3 años le dieron pastillas para que bajase de la MANÍA que supuestamente tenía. ... Éso es todo. No sé si me equivoco. Así lo ha dicho en el último storie.