Holykiii

Una niñata consentida y con enfermedad mental, mezcla explosiva.
QUE SE PONGA A TRABAJAR!!!!! además de estar enferma, está en los mundos de yupi. De qué va esta tía? Me da hasta ASCO la poca humildad que tiene y el desprecio con el que trata a su madre. Esto solo me hace parecer una imbecil con complejo de inferioridad y que encima no ha dado palo al agua en sus 30 años. Vergüenza la tendría que dar!!!!! Que se ponga a currar, que se pague en buen psicólogo, que cuide de sí misma y de su madre y que vuelva al MUNDO REAL.

Menuda flipada, ACABARÁ MAL (ya lo ha hecho.)

Una niñata consentida y con enfermedad mental, mezcla explosiva.
QUE SE PONGA A TRABAJAR!!!!! además de estar enferma, está en los mundos de yupi. De qué va esta tía? Me da hasta ASCO la poca humildad que tiene y el desprecio con el que trata a su madre. Esto solo me hace parecer una imbecil con complejo de inferioridad y que encima no ha dado palo al agua en sus 30 años. Vergüenza la tendría que dar!!!!! Que se ponga a currar, que se pague en buen psicólogo, que cuide de sí misma y de su madre y que vuelva al MUNDO REAL.

Menuda flipada, ACABARÁ MAL (ya lo ha hecho.)
Quien es esta chica?

Otro post.
Ésto es importante: ¿Cuántas personas se han casado con otras personas con enfermedad mental sin saberlo o rápido, y las transmiten o tienen hijos que a los 25 no saben qué coxx les pasa?

Cuento un caso: señorita se casa con señorito, 22 años c/u y tienen 5 hijos. Apenas se conocían y los pocos meses, al padre le diagnostican una enfermedad Bipolar. Tratamiento pastillas y "que le dejen hacer, que le dejen hacer en sus momentos maníacos".

Esa casa era un infierno.

La mamá, ni idea, pues claro, en el cortejo había sido encantador, aunque en breves momentos no lo reconocía, pero se le pasaba rápido.

La mamá, tuvo 5 hijos, tenía cáncer de piel ¡¡Diagnosticao a los 3 años!!. El papá no supo aceptarlo y durante esos años tenía brotes que todos achacaban a la crisis, a la enfermedad de la mamá, y mal humor.

Es más, casi algunos hermanos culpaban a la mamá el mal humor el padre.

La mamá murió joven, sobre los 42 años.
Él jamás la supo cuidar, ni a sus hijos. Solamente le importaba él mismo. Y ellos, su familia, lo sabían.

Al final fue diagnosticado como enfermo mental, la mamá murió, aunque lo supo. Pero vivieron un infierno.

Ahora está cuidado por una de sus hijas, es mayor. Pero, claro, vivieron toda la vida como si ésto fuera normal.

Pero el resto de los hijos se dispersó. ¿Por qué? Porque huían de un papá egoísta, maníaco y egocéntrico. Huyeron con cualquiera que se les pusiera delante.

Y por supuesto, pocos tuvieron una buena vida.
Prima de verdad que no entiendo tus aportaciones

Qué pena por favor 😢 ha conseguido el alta voluntaria 😢
Lo que hablábamos aquel día que mira el hijo de Camilo sexto que es que si no quieren ellos no hay forma de ayudarles.
Pues nada, aparecerá el señor extraño (del que yo me temo lo peor) y a enganchar a la niña hasta que … en fin (es que lo he vivido en una amiga cercana, siempre hay un 🐫 dispuesto a recogerla en la misma puerta del hospital si hace falta)
me da mucha pena la madre 😢

Pues nada, aparecerá el señor extraño (del que yo me temo lo peor) y a enganchar a la niña hasta que … en fin (es que lo he vivido en una amiga cercana, siempre hay un 🐫 dispuesto a recogerla en la misma puerta del hospital si hace falta)

¿Qué ocurre, qué significa ésto? Quizá soy muy ingenuo pero no entiendo. Gracias, prima.
Todavía tengo en la mente sus stories atada a la camilla y ella llorando

Back