Holykiii

Espero que haya reflexionado sobre la vecina y la dejé en paz, que entienda que se ha metido en todos estos problemas por amenazarla con poner música.
No se la ve nada bien una vez salida del ingreso..

Pero de verdad cree que la gente va ha pagar para saber lo que le ha pasado? Chica que tienes una enfermedad mental y te hab ingresado, sin mas… no eres nadie, solo una mas dando espectaculo. Y si la gente paga, en que mundo vivimos sinceramente

Pero de verdad cree que la gente va ha pagar para saber lo que le ha pasado? Chica que tienes una enfermedad mental y te hab ingresado, sin mas… no eres nadie, solo una mas dando espectaculo. Y si la gente paga, en que mundo vivimos sinceramente

Visto el drama, creo que habrá gente que le pagará para alimentar el drama y la miseria, simplemente es morbo.

Personalmente me parece repulsivo, pero visto lo que la gente es capaz de pagar por cierras cosas en sitios como OF no me sorprende nada.

Que bueno, en verdad también aquí hay peña que está por el puro espectáculo y morbo de que está chica lleve una vida de mie.rda y se alegre de ello de manera completamente genuina.

Espero que haya reflexionado sobre la vecina y la dejé en paz, que entienda que se ha metido en todos estos problemas por amenazarla con poner música.
No se la ve nada bien una vez salida del ingreso..
Por desgracia lo dudo.
Ahora está encabronada con la familia, con la vecina y con todo el que pille y no va a dejar ir sus bucles obsesivos.

Está más borde que nunca, intensa con que le paguen por escuchar sus historias, todo es una negatividad extrema, insulta hasta a sus seguidores prácticamente, vamos que salió más repulsiva del manicomio
A mi me ha producido rechazo al escucharla cuando antes me daba entre pena y curiosidad. La verdad es que se ha convertido en la peor versión de sí misma, una pena

Acabo de ver sus vídeos de esta noche o de ahora quemando una servilleta .
Creo que es un peligro para si misma y sinceramente creo que un día hablaremos de una tragedia .
Me da hasta apuro seguirla , pero causa rechazo , creo que es mala persona .

Yo no entiendo cómo ha podido salir, está peor que antes, esto va a acabar fatal. Y me da mucha pena porque con terapia una medicación correcta y ganas de dejarse ayudar, podría llevar una vida feliz y normal.

Back