Hugh Grosvenor, 7.º duque de Westminster, ahijado del rey y padrino del príncipe George. Compromiso con Olivia Henson

Y que lo digas. Mi bisabuelo vendió un secarral en los años 40 q nos podía haber resuelto la vida para varias generaciones. Pero es q él se dedicaba a eso, a comprar y a vender tierras, era un secarral más. También vendió en los 50 una finca d veraneo q habían disfrutado ellos mucho tiempo (le hicieron una buena oferta para la época y como buen “corredor” no se pudo resistir) y ahora es una finca d esas d bodas pijas q factura €€€. Qué bien nos habría venido q consultase con una pitonisa.

Y ya puestos, tengo una amiga madrileña cuya familia está montada en el dólar xq su abuelo tenía unas parcelas plantadas de forraje… dentro d lo q es ahora la M-30.
 
Y ya puestos, tengo una amiga madrileña cuya familia está montada en el dólar xq su abuelo tenía unas parcelas plantadas de forraje… dentro d lo q es ahora la M-30.
Y yo un amigo que eran payeses ricos que compraron unas parcelitas...en el Passeig de Gracia!

No explico las no inversiones o malas inversiones de mis ancestros...que me pongo mala.
 
Como mal menor...el Charles Manners, que se ce el mas monin.

Es que mi hija es un pibón!

También te digo que, de momento, no le "van" tan descoloridos .

Edito, quizá no este Manners que se ve que tiene una familia de órdago!

Mira: el que la quiera y me la lleve como una Reina. Sea Lord o cochero.

El Manners, NO

Alex, el hijo de Pete Czernin.
 
En general me gusto la fiesta.
A Will le faltó su Kate
El novio muy feliz
La novia linda, el vestido me gustó más allá de la sorpresa en la espalda me gustó, se le perdono, si la señora del pelirrojo se caso de blanco, lo siento COTI-MAYOR, debí decirlo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
48
Back