Hace un par de años Simon Baker-El Mentalista- ( mi australiano favorito) se separó de su mujer después de más de 20 años.
Me sorprendió mucho, y no me encajaban como pareja.
La mujer, me parecía que tenía el mismo perfil; al igual que esta, parecía "una petarda".
Ojo, valoramos a los hombres y no los conocemos, igual ellos tampoco son interesantes a la hora de mantener una conversación ( que para mí es imprescindible).
Ellos parecen que buscan una mujer que cree el hogar al que volver después de sus rodajes, son mujeres que parece que les tienen más o menos controlados...
Simon Baker empezó a salir con una jovencita ( treinta y pocos y el cincuenta y pico) que también hacía surf. Y fíjate, eso ya no me chocaba, porque con la ex no se le veia haciendo surf .
Para quien no lo sepa, el aficionado al surf lo lleva en la sangre, se lo ha inculcado a sus hijos pero no lo disfrutaba con su mujer;son muy de hacer viajes para disfrutar de las olas de diferentes países.De hecho, Simon Baker estuvo en el País Vasco-francés con su familia surfeando y ella no se metía al agua.
Él al acabarse la serie del Mentalista llegó a ser director de una peli sobre surferos...
Lo que quiero decir es que más que los hijos y la casa, no tenían aficiones en común.
Creo que este perfil de hombre busca una mujer de su hogar, en un principio...pero con el paso del tiempo;no comparten más aficiones y bien sea ellas cansadas de estar en casa y criar hijos, o ellos, de no hacer otras cosas con sus parejas se cansan. Al final, los hijos crecen y el modelo de pareja se agota.