Hussein & Rajwa visitan Umm Qais. 18 abril 2025

Ella parece estar embarazada.
Demasiado pronto, el cuerpo no se le ha recuperado,luego se le deformara y acabará operandose...

Tiene una niña y no ha parido al heredero ,yo la daba 2 años margen para el segundo embarazo, yo digo para 2026
Si se queda este año me parece una locura

Tiene una piel y unos ojos preciosos. Buena heredera de Rania
Es un pais precioso y ha perdido injustamente, mucho turismo, por estar rodeados de guerras y terrorismo .... ojalá algún día recuperen su esplendor. Merece la pena.

Tiene una piel y unos ojos preciosos. Buena heredera de Rania
Es un pais precioso y ha perdido injustamente, mucho turismo, por estar rodeados de guerras y terrorismo .... ojalá algún día recuperen su esplendor. Merece la pena.
Off topic
Yo estuve a fines de Marzo y es cierto que Amman y alrededores están vacíos. Y Petra que es una romería parecía lo que es, el desierto. Es mi tercera vez y la he disfrutado xq no había que hacer colas.

Pienso que si estuviera embarazada, dada la situación interna familiar por sucesiones, cosas suyas vamos, y de esas zonas, no la expondrían para proyteger al posible heredero. A menos que se una sesión de fotos.

Esta embarazada otra vez? No puede ser que aún le queden kilos de Iman... es que ella es muy delgada.
Fue...
Algunas mujeres cambian después del 1º embarazo, ensanchan, unas más que otras. La genética influye mucho...
Además, en este caso, todavía falta el heredero, veremos si con el tiempo vuelve a ser tan delgada como la recordamos...

Yo no creo que esté embarazada, pienso que bajo muchísimo de peso previo a su boda y que esta es su complexión normal sumado a que trae un pantalón poco favorecedor y que parió hace menos de un año. De cualquier modo no creo que tarde mucho en embarazarse, falta el niño y pues es su trabajo tener bebés. (n)

Si, el problema es ese, que aún no ha dado al heredero, por eso quizá se arriesgue a embarazarse pronto, por qué no sé qué edad tengan, pero si ya esta en los 30 cada año cuenta y en el caso de ellos que necesitan un niño para heredar. El resto de las mortales no tenemos ese problema.