Hussein & Rajwa visitan Umm Qais. 18 abril 2025

Pienso que si estuviera embarazada, dada la situación interna familiar por sucesiones, cosas suyas vamos, y de esas zonas, no la expondrían para proyteger al posible heredero. A menos que se una sesión de fotos.

Pues yo creo que estas últimas salidas de Rajwa se deben a que en Jordania los rumores apuntan a que no es muy bien vista y van a tratar de que esté presente en la vida pública junto al heredero para que la gente al menos la conozca. La han escondido demasiado. La casaron,la embarazaron y la escondieron. Ahora toca sacarla de palacio....

Pues yo creo que estas últimas salidas de Rajwa se deben a que en Jordania los rumores apuntan a que no es muy bien vista y van a tratar de que esté presente en la vida pública junto al heredero para que la gente al menos la conozca. La han escondido demasiado. La casaron,la embarazaron y la escondieron. Ahora toca sacarla de palacio....
Yo creo que a los hachemís poco les importa lo que piensen sus ciudadanos porque el que se queja o especula va a la cárcel y se acabó. Lo que sí que les importa es que la opinion pública internacional no indague y la verdad es que ya había muchas teorías sobre Rajwa, gente viéndola en NY, Londres, Los Ángeles etc y tuvieron que sacarla a orear no sin antes aclarar (a través de una pagina de instagram semi-oficial) que la princesa no tiene ningún rol oficial -para bajar la expectativa y que no esperemos verla tan seguido-. De cualquier modo, una pena, porque sería interesante verla con un rol activo, tiene mucha personalidad y es agradable. (n)

¿A qué se deberá que no esté presente?
Será que la actual reina no quiere competencia, por qué aunque no tenga un rol oficial, debe ser vista con su esposo.

En algún lado leí que ella seguía en Arabia Saudita con sus padres. Quien sabe cuál andes la realidad.

¿A qué se deberá que no esté presente?
Será que la actual reina no quiere competencia, por qué aunque no tenga un rol oficial, debe ser vista con su esposo.

En algún lado leí que ella seguía en Arabia Saudita con sus padres. Quien sabe cuál andes la realidad.

Con sus padres lo dudo porque su padre murió. Yo creo que hay demasiados rumores que a saber lo que será cierto o no. Lo que no es muy normal es que esta chica no haya sido visto en público más que en ocasiones contadas. Hasta hemos tenido que esperar 8 meses para verla fotografiada a solas con su hija cuando todos en la familia han posado con Iman.

Me imagino que esta imagen es para impulsar el turismo

Los obligan a los dos salir y enseñar el país

Vamos a verles en más sitios turísticos fijo

Rania yo la veo muy controladora, no la sacan para que no haya competencia

Ella las 4 ocasiones que ha salido, es una niña agradable y estupenda
Vaya con esa sonrisa me encanta

Es una niña que está muy preparada, jamás entenderé por que se caso con el ,no monto un despacho de arquitecto, se hubiera dedicado a eso