Ibai y su squad

La veo muy falsa. Muy típica que dice lo que sea para quedar de guay (como en la entrevista de Mosto, q es muy xd todo). La q diría q ella es muy diferente al resto de chicas. "Miradme qguay soy"

Es mi percepción, no me da buena espina.

Empezó hace años en Meristation porque ganó un concurso (literal la gente votaba) y lo oculta. El otro día justo la pillé contándolo y no lo contó como fue realmente.
Se lía con uno de los streamers más gil* (elmillor), q se me ve de lejos, cuando empieza con lo de los streams (casualidad?) y sube mazo. Ibai la mete a jugar a among us y sigue subiendo gracias a eso. Ok, no sé.

Ojalá hubiese más streamers chicas arriba, q parece que solo existe ella.

Me llevare cruces, pero es lo q siento.
Parece igual q Aro.yit con todos mis respetos, pero tmpoco me da buena espina

La veo muy falsa. Muy típica que dice lo que sea para quedar de guay (como en la entrevista de Mosto, q es muy xd todo). La q diría q ella es muy diferente al resto de chicas. "Miradme qguay soy"

Es mi percepción, no me da buena espina.

Empezó hace años en Meristation porque ganó un concurso (literal la gente votaba) y lo oculta. El otro día justo la pillé contándolo y no lo contó como fue realmente.
Se lía con uno de los streamers más gil* (elmillor), q se me ve de lejos, cuando empieza con lo de los streams (casualidad?) y sube mazo. Ibai la mete a jugar a among us y sigue subiendo gracias a eso. Ok, no sé.

Ojalá hubiese más streamers chicas arriba, q parece que solo existe ella.

Me llevare cruces, pero es lo q siento.
Este fue su video de presentación

Muchos años antes también se presentó Jordi Wild para la misma sección pero no ganó (no estaba mazado ,era un chavalillo más).Lo sé porque en aquella época yo era seguidor de meristation.

Visto que el video es de 2016,pués tampoco lleva tanto en internet, ha tenido un crecimiento ascendente.

Basicamente la fuente es un tío que ni ha visto el video... no sé si me dices que en su dia lo viste y ahora está borrado... pero es que ni él lo ha visto xd
Pri, yo sí que lo vi en su día y fue fuerte, tampoco me acuerdo qué dijo exactamente porque hará unos 3 años y lo borró enseguida, pero fueron unos días que se fue de viaje a EEUU con elmiillor (en ese entonces eran igual de tóxicos los dos) y pasó corriendo por delante de un indigente y dijo algo muy ofensivo. Además que se defendía diciendo que era una broma sacada de contexto. Pidió perdón a regañadientes. Entonces no le repercutió demasiado porque no era tan conocida pero esto lo llega a hacer ahora y estaría canceladísima, y baneadísima de Twitch vamos.

Pri, yo sí que lo vi en su día y fue fuerte, tampoco me acuerdo qué dijo exactamente porque hará unos 3 años y lo borró enseguida, pero fueron unos días que se fue de viaje a EEUU con elmiillor (en ese entonces eran igual de tóxicos los dos) y pasó corriendo por delante de un indigente y dijo algo muy ofensivo. Además que se defendía diciendo que era una broma sacada de contexto. Pidió perdón a regañadientes. Entonces no le repercutió demasiado porque no era tan conocida pero esto lo llega a hacer ahora y estaría canceladísima, y baneadísima de Twitch vamos.
Yo ya hablando general, pienso q la gente hace 15-10 años eran mucho más crueles q ahora, se metían más con la gente y se escuchaba comentarios denigrantes y de mal gusto

Yo ayer no pude ver el directo así que cuando llegué a casa lo primero que hice fue ver el video para no comerme spoiler.
El vídeo brutal, lloré de la risa.
Cuando sale gonu estaba flipando, digo no puede ser ¿como la va a coger antes que a otras? Cuando sale Cristinini fue tal que así

tenor (5).gif

Illojuan me sorprendió porque al no vivir en Barcelona y tal no lo veía en la casa. Grata sorpresa.

Todos excepto IlloJuan (de momento)
Creo que solo werlyb y ella, aparte de que creo que solo hay 6 habitaciones. Knekro comentó en el directo que él estaba viviendo allí en una casa, yo entendí como que vivía aparte y cerca de ellos pero iba allí a trabajar.
Si me equivoco que me corrija alguna prima que lo viese en directo también!

Creo que solo werlyb y ella, aparte de que creo que solo hay 6 habitaciones. Knekro comentó en el directo que él estaba viviendo allí en una casa, yo entendí como que vivía aparte y cerca de ellos pero iba allí a trabajar.
Si me equivoco que me corrija alguna prima que lo viese en directo también!
Exacto, dijo que iba a tener dos setups

Cristinini acaba de confirmar que no se va a vivir al 100% a la casa, se irá como mucho 2 o 3 días si hage falta pero irá a grabar y volverá a su casa porque le pilla cerca y no quiere estar lejos de su familia. Además dice que ya tiene su vida montada y está acostumbrada a ir a su aire. De momento no va a tener set up en la casa.

Back