- Calificaciones
- 8.296
Sí, ha estado unos minutos en el de Auron, pero es que él no le podía dejar su setup porque tenía que hacer promo de LGal parecer Ibai va a abrir directo desde el setup de Biyín
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ha estado unos minutos en el de Auron, pero es que él no le podía dejar su setup porque tenía que hacer promo de LGal parecer Ibai va a abrir directo desde el setup de Biyín
Imposible, es un holograma de Ibai, Auron vive en Barcelona!!!!!!!!!!!Ibai en el stream de Auron
Auron lleva diciendo lo de Andorra desde el fallecimiento de Don Gato.Imposible, es un holograma de Ibai, Auron vive en Barcelona!!!!!!!!!!!
Pero igual es gracioso leer en twitter los dolido/as con Auron, solo por ser crédulos.Auron lleva diciendo lo de Andorra desde el fallecimiento de Don Gato.
Si la gente no ve sus streams y no se enteran no es problema suyo.
Nunca he visto un stream de Auron y ya estaba claro que vive en Andorra, tampoco es que se escondiera el chico como para descubrirlo a raíz de la caída de red en el juego del calamar; ahora que sé que es fans de Harry Potter me he viciado a ver videos de YT y me cae bien jaj y el hilo de su parienta me da la vidaAuron lleva diciendo lo de Andorra desde el fallecimiento de Don Gato.
También recuerdo esa vez que buscó en google Mcdonalds y le aparecieron locales cercanos de Mcdonalds en Andorra jajaja, esa fue una de las primeras pistasAuron lleva diciendo lo de Andorra desde el fallecimiento de Don Gato.