- Calificaciones
- 65.747
¿Quién o qué es LVR?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la vecina rubia¿Quién o qué es LVR?
Y tanto que es grande... era la antigua casa de Samuel Etoo jajajajajjaaA mí me parece que la casa es mucho más grande la otra. Me cuadra que sea 3 veces más grande y por tanto si antes pagaban 5000 de alquiler ahora sean 15000. Aunque ya en casas tan grandes a mí se me escapa cuanto pueden costar.
Lo que sí que me ha sorprendido es lo marranos que siguen siendo. En la habitación de Ibai había un plato sucio con comida y en el resto alguna botella o lata por la mesa. Llamadme loca pero yo en mi casa no acumulo en la mesa las botellas de plástico ni las latas de Coca Cola.
Sí, eso lo había visto. Pero uf, para personas como futbolistas 15.000 euros de alquiler debe ser calderilla. Quizás es más.Y tanto que es grande... era la antigua casa de Samuel Etoo jajajajajjaa
Yo creo que sí, que será más pero que los patrocinadores pagan una parte importanteSí, eso lo había visto. Pero uf, para personas como futbolistas 15.000 euros de alquiler debe ser calderilla. Quizás es más.
Si entran todos los gastos no es tanto, ya solo con la luz van a flipar, y ya el mantenimiento y limpieza de todo... tiene que ser una locura.Sí, eso lo había visto. Pero uf, para personas como futbolistas 15.000 euros de alquiler debe ser calderilla. Quizás es más.
A mi la casa no me acaba de gustar... lo de los perros que tengan un cuarto para cagar? Y veo a Ibai un poco subido de humos?