Ibai y su squad

A mí me parece que la casa es mucho más grande la otra. Me cuadra que sea 3 veces más grande y por tanto si antes pagaban 5000 de alquiler ahora sean 15000. Aunque ya en casas tan grandes a mí se me escapa cuanto pueden costar.

Lo que sí que me ha sorprendido es lo marranos que siguen siendo. En la habitación de Ibai había un plato sucio con comida y en el resto alguna botella o lata por la mesa. Llamadme loca pero yo en mi casa no acumulo en la mesa las botellas de plástico ni las latas de Coca Cola.
Y tanto que es grande... era la antigua casa de Samuel Etoo jajajajajjaa

Bueno bueno que aquí una que acaba de ver el vídeo de la casa porque no había tenido tiempo antes. Vaya locura!!!!

Sinceramente mi parte favorita: el piso de la jefa! Es que me ha creado una necesidad decorativa que no sabía que tenía, bueno si lo sabía pero ahora más.

A mi lo que me sorprende es que digan que no saben como aprovechar algunos espacios si yo estaba tal que: oh mira que buen sitio para hacer yoga, oh mira para estudiar o leer, esto para hacer deporte al aire libre, aquí me monto un vestidor, las botellas de la bodega me durarían un rato. En fin no sé primas una flipada. La verdad es que es un casoplon y yo necesitaría un mapa para no perderme jajaja
También me ha sorprendido las habitaciones, siendo una casa tan grande me las esperaba más amplias sobre todo la de barbe y werlyb (Ibai gracias por fichar a werlyb es mi crush 2 después de reven pero como tiene novia esta apuntito de pasar al 1).

Lo del orden me pasa igual, me pone nerviosa ver tantas cosas por ahí, que en el cuarto de reven hay hasta condones joe jajajajaja. Yo una vez escuché que ander es algo manitico del orden y la limpieza, tal vez por eso su cuarto siempre salga ordenado y bien.
En fin, que ojalá fuese yo uno de los G3 fichajes que queréis que os diga ?

Al final llegar a este punto se le sube a cualquiera... Pasar de vivir en un pueblo de país vasco a la pedazo de mansión de 15'000 euros al mes... Pues es lo que tiene. Pero aún le quedan sus cosas, como cuando dice que nunca había visto una mesa de billar sin tener que echar monedas ?

Otra cosa que me alucina es lo de los boxes de set Up de cada uno, dice como que lo han hecho en el garaje, es una buena obra que están completamente aislados y demás, para cuando se vayan el casero tendrá que tirar todo abajo.

Back