Ibai y su squad

Estaba viendo a Carmen, cómo ha cogido la rueda y la ha mandado a volar fuera de la zona de la foto, y dios... Me ha recordado a mi antigua jefa. Los mismos ademanes y lenguaje corporal. Eso es de tener carácter tal cual.

me hace gracia que montaran un puesto de más especialmente para DjMariio y Lolito y al final los dos sean baja y Spursito esté allí con un pobre chaval que estará en plan, karts? ok! encima ni le va el casco jajaj

me hace gracia que montaran un puesto de más especialmente para DjMariio y Lolito y al final los dos sean baja y Spursito esté allí con un pobre chaval que estará en plan, karts? ok! encima ni le va el casco jajaj
jajaj si pues, les hacen hueco y al final ninguno va xD

¿Knekro como jefe de escudería? ¡Me va a estrellar a Xokitas!

a Xokas se le ha jodido la muñeca... creo que muchos fueron sin saber cómo iba la cosa, que van de jugar a Mario Kart y luego se ven en la realidad y no sabes como pillarlo (por experiencia propia hablo también)

a Xokas se le ha jodido la muñeca... creo que muchos fueron sin saber cómo iba la cosa, que van de jugar a Mario Kart y luego se ven en la realidad y no sabes como pillarlo (por experiencia propia hablo también)
Paga factura el sedentarismo extremo que lleva, la cabeza le iba para todos lados en el kart jaja

Back